Argamasilla de Calatrava: La segunda edición de la Ruta de la Tapa rabanera incorpora novedades

La Ruta de la Tapa Rabanera, que han organizado establecimientos hosteleros de la localidad, la cooperativa Virgen del Socorro y el ayuntamiento, amplia este año los días de celebración, que irán desde este mismo viernes día 6 a partir de las 20:00 horas, hasta el próximo domingo 15 a las 15:00 horas. En esta edición se han incorporado importantes novedades, como el concurso para seleccionar la mejor tapa, que decidirán los consumidores.
tapas1
Con motivo de la celebración de la X edición de la Feria de Muestras y Cultura rabanera, o Jornadas Rabaneras, y para ampliar la importancia que en la misma se da a la gastronomía, principalmente local, se celebra la II edición de la Ruta de la Tapa Rabanera, que incorpora novedades para hacerla aun más atractiva.

Así, este año se ha convocado el concurso “Mejor tapa rabanera 2014” que seleccionarán con su voto los clientes que consuman en todos los establecimientos participantes, pudiendo dejar uno. El establecimiento ganador será premiado con un trofeo y un reconocimiento por escrito para que pueda lucirlo en su local.

Además, y también como novedad respecto a la pasada edición, se ha pedido a los establecimientos, a modo de recomendación, que decoren sus locales y se caractericen de la forma propia de las Jornadas rabaneras.
En cada bar se servirán tapas típicas acompañadas del prestigioso vino Argavin, de la cooperativa Nuestra Señora del Socorro, a un precio de un euro, y con el precio del establecimiento para el resto de las bebidas. Todos los establecimientos participantes dispondrán de una tarjeta, en la que se indican los bares participantes y la tapa que ofrecen, que se sellará con la consumición de la tapa.

Las personas que consuman y sellen en el 95% de los bares participantes, es decir, pueden dejar uno, podrán depositar su tarjeta en una urna ubicada los días de las jornadas en el stand de la cooperativa Nuestra Señora del Socorro, para participar en un sorteo de una noche de hotel para dos personas con cena y desayuno a elegir en establecimientos de toda España. Es necesario además escoger la que consideren la mejor tapa para premiar al bar que haya realizado “La mejor tapa de la Ruta de la tapa Rabanera 2014”.

Los establecimientos que este año participan en la ruta son el Pub Patio de Don Quijote, el Pub Cervantes, el Bar – restaurante Antonio, el complejo hostelero Los Escuderos, el bar Occidente, el Rinconcito, el bar del Casino, el Tapeo, Rumba, mesón Castilla, bar Donde sea, bar Santi, bar Botánico, bar Al Alba y bar España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img