Rosa Romero subraya «el cariño del pueblo de Ciudad Real al ejército»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido hoy al acto de conmemoración del XXXIV Aniversario de la creación del BHELA 1, la Base de Helicópteros del Ejercito ubicada en la localidad de Almagro. Con su presencia en este acto, Romero ha querido mostrar «el apoyo y el cariño del pueblo de Ciudad Real a la unidad del ejército más próxima a la capital, y con la que el Ayuntamiento mantiene unos fuertes lazos de amistad, lealtad, respeto y colaboración».

bhelaEsta relación, asegura, «se materializa en hechos concretos como la jura de bandera civil de hace dos años o la donación, hace un año, por parte del BHELA I, de un helicóptero para decorar una de las rotondas de la capital, que es el símbolo del hermanamiento de la ciudad con la Base de Helicópteros de Almagro”, señalaba.

“Ciudad Real siempre ha estado muy unida al ejército», ha destacado Rosa Romero, «y los ciudadrealeños valoran y reconocen la importancia y el trabajo de los militares en su servicio a España, a la seguridad y a la libertad».

A punto de finalizar su mandato, la alcaldesa también ha tenido palabras de elogio y reconocimiento para el teniente coronel jefe de la Base de Helicópteros de Almagro y comandante militar de Ciudad Real, Alberto Javier García Romera, del que ha destacado “su brillantez como militar, su inteligencia como persona y sobre todo la exquisita colaboración que ha mantenido con el Ayuntamiento, ampliando los lazos de amistad ya existentes y dando muestras de que se ha encontrado muy a gusto en esta ciudad donde ha hecho grandes amigos».

Rosa Romero ha dicho que si algo define al teniente coronel García Romera «es su profundo amor, lealtad y vocación de servicio a España», y ha destacado su trabajo en la Base de Almagro “en favor de la unidad del ejército con la sociedad civil ciudadrealeña, por lo que siempre», ha aseverado, «será recordado con especial cariño y gratitud por todos nosotros».

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. yo no se que le ha dado a nuestra queridissiiiiima alcaldesa con lo militar. Alguna frustración de pequeñita?, que me parece estupendo pero Rosita entre lo que te gusta la Iglesia y lo Militar pareces de otra época hija mía.

  2. “y los ciudadrealeños valoran y reconocen la importancia y el trabajo de los militares en su servicio a España, a la seguridad y a la libertad”.

    Vaya unas palabras empalagosas y fuera de lugar.

    Pues claro que les queremos, como al panadero, al maestro, al basurero, al de la ambulancia del SESCAM, al policía local, al carnicero, al frutero…. y no hay que andar haciendo o diciendo estas tonterías. O es que los militares son los únicos que se levantan cada mañana por su país…hay que joderse!

    Es usted muy pesada con el tema militar. Por qué no se va una temporada a Afganistán y deja a alguien de alcalde o alcaldesa que no esté todo el día a las tontás y se preocupe de cumplir con la ciudadanía CIVIL.

    Mire, aprovecho para decirle que, cuando vengo de viaje por la carretera de Fuensanta, no sé si entro a Ciudad Real o a la base de Torrejón. Así es que, piense un poco en la marca Ciudad Real y no en la marca Base de Almagro, que para eso están los de Almagro.

    Se lo pido y se lo digo desde «mi profundo amor, lealtad y vocación de servicio a España».

  3. SI, si, a mi también me gusta mucho el ejercito, los cetmes, los Kalasnikov y en general todo tipo de armas que sirven para matar personas, grandilocuente discurso, lástima de dinero mal empleado, lástima de políticos sin carrera que nos gobiernan, hagale usted saber también mi opinión al ejercito y ARRIBA ESPAÑA

  4. El año que viene que se presente a la alcaldía de Almagaro, así los tiene más cerca…. ya que les tiene tanto cariño. Vaya por delante todos mis respetos a los profesionales de las fuerzas armadas, como a cualquier otro profesional de la industria, la función pública, hostelero ó pintores de brocha gorda…., como bien ha comentado anteriormente Blisster. Lástima que nuestra alcaldesa tenga más cariño a unos que a otros.

    • Para esta los obreros son gente baja,aver si hace un dia una rotonda o monumento a ellos,la iglesia y los militares nos daran de comer a los parados. amen!.

  5. Para cuando una rotonda o un monumento al trinque.
    49.000 euros cobran los concejaluchos de Ciudad Real, que no saben la o con un canuto, igual que la alcaldesa, pero si saben otra cosa, AL TRINQUE.

  6. Es paradójico que esta señora no haga mas que felicitar a nuestras fuerzas armadas, ojo que se lo merecen, pero también se lo merecen los funcionarios públicos subordinados a su cargo y estos solo reciben malos por todos lados y encima quien hable expediente que te crio, una pena. Un saludo

  7. El Alcalde de Almagro debe tener complejo ya……..que no veas. Es para tenerlo.

    La verdad, siempre me he preguntado que relación tiene la base de Almagro con el Ayuntamiento de Ciudad Real a nivel Institucional.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img