La estación de Adif de Ciudad Real será esta tarde el escenario de un concierto de música clásica

La estación de ferrocarril de Adif de Ciudad Real acogerá esta tarde, a las 19.30 horas, un concierto de música clásica a cargo del Trío Mousiké, que interpretará un repertorio formado por piezas del barroco, clasicismo, romanticismo y siglo XX.

Esta actuación está enmarcada dentro de las actividades organizadas durante La Noche Blanca De Ciudad Real, que se celebra en el centro de la ciudad, con la apertura de los comercios adheridos a esta iniciativa hasta las 24.00 horas, así como la programación de actuaciones y eventos culturales de todo tipo en las principales plazas de la ciudad.

Durante el concierto, los usuarios de la estación podrán recibir información sobre las diferentes actividades culturales, gastronómicas, turísticas y de ocio existentes durante la noche blanca.

Esta actuación se incluye dentro del Programa Estación Abierta Adif, cuyo objetivo es potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos a los ciudadanos. Con él, Adif trata de apoyar iniciativas culturales de artistas noveles y ofrecerles espacios donde desarrollar y presentar a la sociedad sus proyectos.
El trío de música Mousiké está compuesto por Lucía Donoso Madrid (clarinete), Carmen María Fernández Gallardo (clarinete bajo) y María Garrido Calonge (flauta travesera).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img