Llega a Argamasilla de Calatrava la octava reunión motera

La VIII Reunión Motera de Argamasilla de Calatrava llegará a la localidad el próximo domingo día 8 de junio. La cita está organizada por el Grupo Motero Trípode, con la colaboración del Ayuntamiento rabanero, el Ayuntamiento de Almodovar, Protección Civil de Argamasilla y la Diputación Provincial de Ciudad Real. La presencia y los desfiles de las motos por las calles de la localidad serán la nota predominante.
motera
Las inscripciones se realizan el mismo domingo 9 a las 9:00 de la mañana para pasar a disfrutar inmediatamente de una gran chocolatada con churros en la plaza del ayuntamiento, con la que se da por inaugurada la VIII Reunión Motera, Villa de Argamasilla de Calatrava. A la misma los participantes aportarán alimentos no perecederos a favor de la agrupación de Caritas de la localidad.

A las 10:30 horas se proseguirá con la “Ruta Barítima” que discurrirá por Argamasilla y Almodóvar y que este año coincide con el primer fin de semana de la “ II Ruta de la Tapa Rabanera” que organiza el Ayuntamiento de Argamasilla, bares y la cooperativa de la localidad.

Para finalizar habrá una comida con todos los participantes y ya en el café se hará entrega de premios y recuerdos. La jornada estará amenizada por la Charanga rabanera y su música.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img