¿Cuál es la sombra de ojos que mejor te acompaña?

bellezaymodaSeguro que alguna vez te lo has preguntado ¿cuál es la sombra que más favorece a mi color de ojos?. Seguramente ya sabes que color te favorece más y tengas tu sombra favorita. Aún así, vamos a hacer un repaso a las sombras  que resaltan tu color natural para conseguir una mirada impactante.

En general, para que quede natural y nada llamativo, puedes usar un color de la misma gama que tus ojos de esta forma resaltarás aún más tu color natural.

sombra-de-ojosPero también existen otros colores que favorecerán tu mirada…

– Ojos marrón oscuro: a estos ojos le sientan bien todos los colores, pero podíamos destacar los colores tierra y los lilas. Los marrones quedan más naturales y consiguen una mirada animada; los lilas, resaltarán tu color de ojos.

– Ojos avellana: a estos ojos le sientan bien las mismas sombras que a los ojos oscuros, pero podíamos introducir los verdes, sobre todo un verde “militar”.

– Ojos color “miel”: si quieres jugar con la suavidad de tus ojos, combina con rosas; si quieres darle más intensidad a tu mirada, usa azules que hagan juego con el color miel de tus ojos.
De fiesta por la noche, atrévete con los dorados, sobre todo si tu piel es oscura. Y también, como no, los smoky eyes quedan genial a todos los ojos de gama marrón.

– Ojos verdes
Como dijimos al comienzo, las sombras que más resaltan tu mirada son las de color igual a tus ojos Por ello, si tienes los ojos verdes, usa toda la gama de los verdes. Como truco, si tienes la piel más clara, usa verdes más claros y al revés si tienes la tez más oscura, combinados con marrones quedarán perfectos.

– Ojos azules
Si tienes los ojos tirando a cristalinos muy claros, puedes usar azules claritos o pasteles. A los ojos azules tirando a grisáceos, les favorece mucho un azul eléctrico.
Nuestro truco; cambiar el rimel negro por uno azul.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img