Argamasilla de Alba: Tirada Solidaria Regional en favor de los escolares más necesitados

El Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba, ha organizado en la Galería de Tiro “Alonso Quijano” (Ctra. La Solana Km. 7,8), para el próximo fin de semana, día 14 a las 16.00 h. y el 15 de junio a las 10.00 h., una Tirada Solidaria Abierta en la modalidad standard, con la finalidad de recaudar fondos para adquirir productos o material con las que intentar cubrir las posibles carencias detectadas por los centros escolares de la localidad entre los alumnos.
tirada
Por 10 euros la inscripción, los participantes colaboran con los más pequeños a través de su Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP), previo canje por material deportivo y material escolar en establecimientos de la localidad.

Si bien la crisis se hace más visible en el desempleo de las personas en edad de trabajar, esta situación, inevitablemente, está repercutiendo en los más pequeños de la casa, y se nota en su alimentación y en el material que llevan a clase, algo que afectará en su formación futura, “a menores medios, menores posibilidades”, señalan desde el club de tiro.

Durante la tirada, se habilitará una hucha tanto para donativos económicos como en material.

Inscripciones e información en los teléfonos 696 022 820 y 657 517 988.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img