Caja Rural CLM prosigue su plan de expansión y abre nueva agencia en Argamasilla de Calatrava

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava, con motivo del Plan de Expansión que está acometiendo por todo el territorio donde opera, y que comprende las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Ávila.
cajaar
Con esta apertura, la cooperativa de crédito sigue expandiéndose por la provincia ciudadrealeña, donde ya cuenta con un total de 41 puntos de venta que proporcionan una atención profesional, ágil y de calidad en virtud de su constatada vocación de servicio.

En términos absolutos, la Entidad suma 121 puntos de venta abiertos en toda su área de influencia, hecho que ratifica la solvencia y solidez de la Caja y su decidida apuesta por la generación de empleo y la dinamización del territorio donde se asienta.

Con esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha continúa además generando oportunidades de empleo a emprendedores de la tierra, personas cualificadas que afrontan con ilusión un nuevo proyecto de la mano de la cooperativa de crédito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img