CCOO imparte en Ciudad Real un taller de búsqueda de empleo «antifraude»

CCOO de Castilla-La Mancha realizó ayer en la sede del sindicato en Ciudad Real un taller presencial de búsqueda de empleo en Internet. En estos talleres, dirigidos a los afiliados, se explica cómo buscar empleo a través de Internet, cómo elaborar un currículum y enviarlo por correo electrónico o que páginas web son las más fiables en esta búsqueda. Además, se dan una serie de recomendaciones para evitar engaños con ofertas falsas y fraudulentas.

taller ccooAnte el auge de ofertas falsas y fraudulentas en la red, CCOO decidió impartir en la región estos talleres de empleo, así como darle continuidad a las que ya había hecho anteriormente de Técnicas de Búsqueda de Empleo y Talleres de Entrevistas.

Estos talleres son gratuitos, de tres horas de duración y los participantes tienen un ordenador a su disposición.

A falta de un servicio de orientación por parte de la Consejería de Empleo y Economía, CCOO Castilla-La Mancha inició a finales del año pasado un programa de sesiones de Técnicas de Búsqueda de Empleo  y Talleres de Entrevistas para dotar de herramientas eficaces en la búsqueda activa de empleo a la afiliación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img