Entregados los premios y regalos del II Concurso de Pinchos y Tapas “Ciudad de Tomelloso”

Con una fiesta en la discoteca La Terraza que ha acogido la entrega de premios, reconocimientos y regalos, ha finalizado el II Concurso de Pinchos y Tapas “Ciudad de Tomelloso” en el que han participado durante 17 días 24 establecimientos hosteleros de la ciudad.
tapa
El concejal de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso, Manuel Rodrigo, calificaba de muy positivo el resultado de este concurso. “El desarrollo ha sido excelente, -señalaba Rodrigo- y el público ha acudido a los establecimientos para deleitarse con las especialidades presentadas por cada uno de los excelentes profesionales del sector hostelero de la ciudad que han participado”. El concejal destacó que “aunque ha sido difícil, se ha superado en calidad al certamen pasado” asegurando que “hay que seguir apostando por este tipo de iniciativas que significan otra manera de descubrir Tomelloso”.

El presidente de APTC Tomelloso, la asociación organizadora del evento, Jesús Benito, destacó la aceptación por parte del público de esta iniciativa y las más de 25.000 tapas de alto nivel servidas estas tres semanas. Benito ha incidido en la calidad de las elaboraciones que a su juicio han superado con creces a las del concurso del pasado año.
En este acto que ha estado amenizado por Osuna Brothers y presentado por Miguel García, se han entregado dos categorías de premios, los que ha decidido un jurado técnico formado por profesionales del sector de reconocido prestigio y los otorgados por votación popular de los clientes.
En cuanto a los premios del jurado, el primero ha recaído en el restaurante Orbe que ha presentado una croqueta melosa de rabo de toro con chocolate blanco sobre tierra comestible y nido de puerro en tempura; el segundo ha sido para Bocatería Alabama por su Chipirón relleno sobre mouse de salmón y gazpacho y el tercero ha sido para el Vinos y Tapas por su Bacalao a sesenta grados con emulsión de hortalizas. Los premios del público han sido, el primero, para Orbe nuevamente; el segundo para el Mesón Plinio por su patata tigre con pulpo en tempura y el tercero para Cervecería New Cork por su solomillo sobre base de patata con salsa de pimienta y lluvia de jamón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img