Las Marchas de la Dignidad no podrán «encadenarse» alrededor de las Cortes regionales

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Los portavoces de las Marchas de la Dignidad han informado esta mañana de la convocatoria del movimiento 22M «Rodea el Congreso, rodea las Cortes». La acción, que consistía en realizar una cadena humana alrededor de las Cortes de Castilla-La Mancha, no ha contado con el visto bueno de la Subdelegación del Gobierno, que ha relegado las movilizaciones a la periferia de Toledo.marchas-de-la-dignidad-rodea-las-cortes

Pese a la negativa por parte la Subdelegación de Gobierno, las Marchas de la Dignidad seguirán adelante con la manifestación, que discurrirá  por un recorrido alternativo por las calles la capital de la región. La movilización finalizará con una performance en la céntrica Plaza de Zocodover.

A lo largo de esta semana, las Marchas de la Dignidad de Ciudad Real instalarán mesas informativas para todos aquellos que deseen participar en este acto  puedan apuntarse. El sábado 21 a las 9:30 partirá un autobús desde la Plaza San Francisco. «El precio será muy económico y la intención es mostrar nuestro descontento con las actitudes y maneras que se están llevando a cabo», explican.

Por último, exponían las reivindicaciones del 22M: «rechazo a los recortes sociales; no a las reformas laboras, no a la supresión de derechos y libertades ciudadanas o a las privatizaciones en el sector público; por unas pensiones dignas, el cuidado de las personas dependientes, la renta básica, el empleo digno, el derecho a la vivienda, la sanidad y la educación, la justicia gratuita y universal, el derecho al aborto libre y gratuito; por el fin a la represión a las protestas ciudadanas, contra la corrupción política y empresarial, todos a Toledo el día 21».

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Pero tu no eras de IU, ahora nos cambiamos la camisa a Podemos, joder como se nota que si hay mas oportunidad de billetes en Podemos nos cambiamos de camisa y a este paso en breve nos hacemos del PP

  1. Lo importante, más que rodear las Cortes, es limpiarlas de indignos en las próximas elecciones.

    Hay que aguantar el tipo y las ganas para echar a todos y todas aquellos y aquellas que han entrado a las Cortes regionales a vivir del cuento y a robarnos lo poco que tenemos.

    Seguid con las ganas de cambiar esto hasta que toque ir a votar, que con este sistema solamente tenemos voz cada cuatro años.

    A ver si hacemos una buena limpieza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img