Valdepeñas: El alcalde pone en valor el esfuerzo de los empresarios que “están aguantando como jabatos”

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, asistió anoche junto a otras autoridades a la entrega de premios empresariales de la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel (Feceval), que celebraba su 25 aniversario, y con los que la organización puso en valor el trabajo y trayectoria de aquellos que han luchado por sacar adelante sus negocios empresariales dentro de la comarca.
feceval1
Durante el acto, regidor municipal quiso centrar su discurso en reconocer el esfuerzo de los empresarios para mantener en pie sus negocios en tiempos de crisis, “aguantando como jabatos”.

“Hombres que salieron de la nada, que formaron empresas que llegaron a tener 100 trabajadores y que 55 años después no tienen nada, ni siquiera aquello con lo que empezaron, porque además se les ha roto la familia, eso es tremendo”, lamentó Martín, que también tuvo palabras de esperanza para el tejido empresarial de la localidad a los que se dirigió y dijo: “Los que habéis resistido, los que ayudáis a los que han caído, los que creéis todavía en esto, yo os digo y comparto el criterio con los compañeros políticos de que aquí se sale”.

Por su parte, el presidente de Feceval, Jesús Merlo, destacó el papel de la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel durante estos 25 años en los que ha llevado a cabo infinidad de iniciativas, formación y asesoramiento.

En cuanto a la situación que está atravesando el sector, Merlo se dirigió a las diferentes administraciones para hacer un llamamiento a la unidad. “Que rememos todos en la misma dirección y que se creen las condiciones idóneas para que la empresa pueda invertir, generar riqueza y generar puestos de trabajo para que sea repartida equitativamente en nuestra comarca y Campos de Montiel”, incidió.

Por último, el presidente de los empresarios aventuró que el objetivo de la federación es conseguir duplicar el número de socios para el 2015.

En esta edición de los premios Feceval los galardonados fueron el hostelero Isidro Cifuentes, gerente del Mesón La Viña de Valdepeñas; la empresa familiar Aluminios García Flor de Villanueva de los Infantes; Multiópticas Barba Valdepeñas y Villanueva de los Infantes; Muebles Imedio de Valdepeñas y Torrenueva; Cereales Pepillo de Valdepeñas y la empresa tecnológica valdepeñera Tecnobit.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img