El PP de Pedro Muñoz denuncia que el alcalde cobró el kilometraje de un viaje que no realizó

El Partido Popular de Pedro Muñoz denuncia una nueva «estafa» a los ciudadanos pedroteños realizada, en esta ocasión, por el alcalde de la localidad, José Juan Fernández. Según un Decreto de Alcaldía que él mismo firma, cobró el kilometraje de un viaje a Toledo que, según el PP, no realizó.
pedromuñoz
El regidor pedroteño, según se puede leer en dicho Decreto, asegura que viajó el lunes 7 de abril de 2014 a Toledo para reunirse con el Director General de Deportes de la Junta, Juan Carlos Martín Martínez, y según han podido saber los populares pedroteños, «ese día el alcalde no viajó a la capital regional para la citada reunión, ya que allí era fiesta local (se festejaba el nacimiento de El Greco) y no trabajaban los servicios generales de la Junta.

«Además, el Director General de Deportes ha asegurado que no se reunió con José Juan Fernández, con lo que, una vez más, y no sabemos cuántas, nuestro alcalde ha engañado al Ayto que él mismo preside, y a los pedroteños, cobrando de las arcas públicas un viaje que no realizó», asegura el PP.

Esta es la segunda vez que el PP de Pedro Muñoz denuncia «este tipo de engaños y argucias», que le gustaría saber «cuántas veces se han repetido en los tres años que el PSOE lleva al frente del Gobierno de nuestro Ayuntamiento».

«La vez anterior fue hace unos meses, cuando sorprendimos al alcalde decretando un pago de las arcas municipales a su concejal de Agricultura que cobró dos veces los viajes a los plenos de la Mancomunidad de Servicios de Comsermancha del año 2013, cuando este organismo ya abona los kilometrajes a todos los representantes de los municipios que asisten a las diferentes sesiones de esta Mancomunidad. Gracias a las denuncias realizadas por el PP, el dinero que este edil cobró en 2013 de forma irregular, en página web del Ayuntamiento de Pedro
Muñoz, anunció que lo devolvía, reconociendo así que el alcalde se lo había
pagado de manera ilegal», señala el PP.

«Ahora es el alcalde el que se paga a sí mismo un viaje que nunca realizó. A los pedroteños nos gustaría saber cuántas veces nos ha engañado en los últimos tres años, cobrando de las arcas públicas municipales kilometrajes u otros conceptos de manera irregular, y cuántas veces lo ha hecho sin que nos enteremos», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img