Los daimieleños de Valencia distinguen a Andrés Márquez Reguillos como Socio de Honor

Daimiel Noticias.- El presidente de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno, conocida como Los Moraos, recibió el título este fin de semana durante la celebración de las Fiestas Patronales y día de Daimiel en Valencia dentro de una jornada festiva que fue respaldada por los concejales Soledad Fernández y Gregorio Díaz del Campo.

La asociación de daimieleños residentes en Valencia celebraron el 15 de junio las fiestas patronales y Día de Daimiel. Una jornada lúdica y festiva que sirvió para entrega al título de Socio de Honor al presidente de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno, conocida como Los Moraos, Andrés Márquez Reguillos. Durante el acto, Reguillos estuvo respaldado por los ediles daimieleños, Soledad Fernández y Gregorio Díaz del Campo, quienes se desplazaron hasta la ciudad del Turia para la ocasión. Un gesto, que agradeció el presidente de los daimieleños en Valencia, Tarsicio González.

Para las Fiestas Patronales y Día de Daimiel se fijaron dos actos centrales. Por un lado, una misa concelebrada y ofrenda de flores en honor de la Virgen de las Cruces, Patrona de Daimiel y de la Asociación, en la iglesia de Jesús Obrero y San Maura. Por otro, una comida de hermandad que sirvió para entregar el título de Socio de Honor a Márquez Reguillos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img