El Ayuntamiento de Ciudad Real aclara que el concierto de India Martínez se pospone por la acumulación de eventos en el Auditorio La Granja

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La promotora del concierto de India Martínez anunciaba ayer, a través de un comunicado, el aplazamiento del espectáculo por el retraso en unas obras que se estarían realizando en el Auditorio Municipal La Granja. Sin embargo, la concejala de Festejos, Frasi López, ha aclarado que no se debe a este motivo -de hecho este fin de semana se celebra allí una concentración de moteros solidarios-, sino que ha sido a decisión del Consistorio por la «acumulación» de eventos registrada estos en últimos días del mes de junio.

india-martinez-oficial«Sí que hay previstas obras en el Auditorio Municipal», matizaba Frasi López. «Vamos a arreglar los baños de los camerinos y a instalar una rampa para favorecer el acceso a personas con movilidad reducida». Tal y como ha explicado la concejala a este digital, el concierto se aplaza por la acumulación de eventos en estas instalaciones municipales en junio y las necesidades de personal que conllevan. «Este fin de semana tenemos dos días de conciertos con los moteros solidarios y, además, varios colegios celebrarán actividades de fin de curso en el Auditorio Municipal», explicaba López.

Finalmente, el concierto de India Martínez estará incluido dentro de la programación de la Pandorga y se celebrará el sábado 2 de agosto.

Respecto a las obras en el auditorio, la concejala de Festejos recordaba que el año pasado se adaptó el baño para discapacitados y que está previsto mejorar las instalaciones, «que tienen muchos años y necesitan alguna reforma», especialmente en los vestuarios y las duchas, así como una rampa para hacer el reciento más accesible, concluía Frasi López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img