Repsol Química obtiene el Premio «Óptima de Seguridad» por índice de frecuencia cero de accidentes

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) ha premiado un año más a la división de Química, con el Premio en reconocimiento a los buenos resultados en siniestralidad laboral durante el año 2013.
quimi
Repsol Química de Puertollano ha obtenido el Premio “Óptima de Seguridad Feique 2013”, que anualmente se otorga a los centros de producción de la industria química de más de 300 trabajadores que durante el año han obtenido el Índice de Frecuencia “Cero” de Accidentes con baja. Un galardón que fue recogido por Marta Galán, jefa de planta de polipropileno.

Premiado por segundo año consecutivo

Es el segundo año que, de manera consecutiva, el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano logra este premio que supone un reconocimiento a unos datos excelentes en materia de Seguridad en el área Química. El pasado 31 de octubre, además se alcanzó un hito de especial importancia: tres millones de horas trabajadas sin accidentes en Química. En Repsol la seguridad es siempre una tarea primordial y está concebida de manera integral.

Estos buenos resultados reflejan el buen desarrollo de los planes de seguridad que se desarrollan y un logro por parte de la organización. Para conseguir este hito la implicación de las personas ha sido fundamental. El Plan de Impulso a la Seguridad, la coordinación de las actividades empresariales con empresas contratistas, las continuas inspecciones de seguridad, las reuniones de grupo, las Observaciones preventivas, las emergencias operativas, los procedimientos de operación e intervención, los manuales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img