El motorista de Argamasilla de Calatrava David García participó en el campeonato Cuna de Campeones

El corredor de motos David García Almansa, natural de Argamasilla de calatrava, ha participado el pasado fin de semana en la 4ª prueba del Campeonato Nacional de Cuna de Campeones, disputado en Talavera de la Real, en Badajoz. A pesar de haber sido una prueba complicada, en la que la moto del corredor tuvo un problema mecánico que no dio tiempo a solucionar antes de la salida, García Almansa finalizó en las posiciones 11 y 12 de cada manga, lo que sin duda es un magnífico resultado.
motos
David García Almansa ha comentado al finalizar las prueba que el fin de semana, en el que realizó los últimos entrenamientos previos a la 4ª prueba del Campeonato Nacional de Cuna de campeones, fue “algo raro”, ya que a pesar de que el sábado todo iba saliendo bien y se iban cumpliendo los tiempos con gran satisfacción por parte de todo el equipo, el domingo, día de la carrera y los cronos, su moto no corría como las demás rivales debido a un problema mecánico que no se pudo solucionar antes de la salida.

No obstante, García Almansa corrió la prueba “dando el 200% de mis posibilidades”, según comenta, lo que le permitió remontar a las posiciones 11 y 12 de cada manga.

El fin de semana fue complicado dadas las altas temperaturas y los problemas mencionados, pero el corredor rabanero ha vuelto del campeonato satisfecho con los resultados logrados y contento por lo mucho que ha disfrutado en la carrera. Actualmente García Almansa se prepara y pone a punto su moto para participar en la 5ª Prueba que se disputará el día 6 de julio en el municipio de Zuera, en Zaragoza.

David García Almansa da las gracias por el apoyo recibido a todos sus amigos, seguidores y patrocinadores, que son AMS Racing, Suministros Industriales Valero, CR Karting Circuito Kars, Supermotard, Arterotulos y el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img