La Asociación de Amas de Casa de Manzanares muestra sus trabajos

Con motivo del fin de curso, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Manzanares ofrece hasta el 26 de junio en su sede, situada en el Mercado Municipal, una variada exposición de los trabajos realizados por sus socias en el último año. Se puede visitar de 18 a 21 horas. La concejal de Relaciones con las Asociaciones, Teresa Jiménez, inauguró la muestra.manzanares_amas-de-casa

Acompañada de la presidenta de la Asociación de Amasa de Casa, Margari García, y de otros representantes de la Corporación Municipal, Teresa Jiménez realizó el protocolario corte de cinta en la puerta del salón que alberga la exposición. En ella podemos encontrar trabajos de lagartera, pintura en tela, estaño, pulseras, punto, porcelana rusa, punto yugoslavo, punto de cruz, corte y confección y bolillos.

También se exponen recetas y fotografías de las comidas elaboradas en el curso de cocina, así como cuadernos del taller de alfabetización que realiza esta asociación a lo largo del curso.

La Asociación de Amas de Casa de Manzanares tiene en la actualidad unas 250 socias. Con motivo del fin de curso, tras la inauguración de la exposición celebró su asamblea anual y una cena de convivencia. Los actos se cerrarán el 2 de julio con un viaje a Ruidera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img