La Diputación aprueba el expediente de contratación de la carretera CR-5136, en Ballesteros de Calatrava

La Diputación de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación de la carretera CR-5136, en Ballesteros de Calatrava, obra que corresponde a la segunda fase de un proyecto iniciado hace unos años y que incluye el arreglo y mejora de la carretera desde el punto kilométrico 7,50 al 11,769.

José Luis Cabezas, vicepresidente de Infraestructura, señala que este proyecto permitirá conectar de una forma más segura y cómoda la circulación rodada entre el municipio de Ballesteros y la CM-4111, carretera que transcurre de Ciudad Real a Aldea del Rey.

El presupuesto de contratación se ha fijado en 2.566.088 euros, mediante procedimiento abierto con concurso, en el que se valorará la oferta económica con 80 puntos y con 20 puntos las cuestiones técnicas.

Esta obra, que está en incluida en el plan provincial de carreteras de la Diputación correspondiente al período 2014-2017, tendrá un plazo de ejecución de cinco meses, y se trata de una de las obras más demandadas por el ayuntamiento de Ballesteros de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img