“Siemprejamón”, campeón de la Liga Local de Fútbol Sala 2014

El emocionante final de la Liga Local de Fútbol Sala 2014 en 1ª División se saldó con el título para “Siemprejamon.com”. “Abicar Academia Calire” fue segundo a tres puntos y “Ventanas Confort” -que perdió el liderato a falta de dos jornadas- quedó tercero a cuatro puntos del campeón. En 2ª División el campeón fue American Klav Khalasl por delante de Peluquería Hermanos cabrera y El Combo FS.manzanares_siemprejamon

Las ligas locales de fútbol sala organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento terminaron con la entrega de trofeos tras la última jornada, en la que los tres de cabeza tenían opciones al título, con ligera ventaja para el campeón final. “Siemprejamón” ganó 2-5 ante ALM Seguros Zurich, que fue cuarto, y sumó 38 puntos tras 16 jornadas en las que ganó 12 partidos, empató 2 y perdió 2.

En el partido de la jornada, Abicar Academia Calire abarrotó el segundo puesto a Ventanas Confort, al que venció por 3-1. El 2º queda con 35 puntos y el 3º con 34..

En 2ª División ya estaba decidido el campeón, American Klav Khalas, con 39 puntos. En la última jornada perdió 2-7 ante El Combo FS, que por diferencia de goles arrebató el tercer puesto a Academia Cobol, ambos con 34 puntos. El segundo, con 36 puntos, fue Peluquería Hermanos Cabrera, que ganó 7-1 al colista “Farolillo Rojo”.

El trofeo a la deportividad de las ligas locales de fútbol sala 2014 fue para Academia Cobol, con 10 puntos. El máximo goleador de 1ª División fue Carlos García Gómez, de Abicar Academia Calire, con 23 tantos. En 2ª División el máximo realizador fue Ionut Traian Stoenescu, de Academia Cobol, con 25 goles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img