Amazing Summer Festival de Ciudad Real: La juventud responde a la llamada de la fiesta

Cientos de jóvenes no han querido perderse una nueva edición del Amazing Summer Festival, una macrofiesta de doce horas de duración donde la música tecno es la gran protagonista. Ropa de baño, chapuzones y baile en cuatro escenarios al ritmo de DJ punteros. Un plan que ha atraído a público de todos los rincones del país.

Amazing-summer-festival-III-31 Los alrededores de Playa Park, el recinto que ha albergado este evento, recordaban a la fiesta alternativa al concurso oficial de zurra que cada año reúne a miles de jóvenes la víspera de la Pandorga. Con ropa de baño en lugar del pañuelo de yerbas y la camiseta entintada, apuraban  los tragos en un macrobotellón con picnic como antesala al festival.Amazing-summer-festival-III-40

Dentro, cerca de 3.500 personas disfrutaban de la música tecno a todo volumen en cuatro áreas,  Amazing Festival -ubicada en sobre la piscina de olas de Playa Park- y Play eran las dos más grandes. A la entrada del recinto, un hummer hacía las veces de escenario, aunque a media tarde no parecía atraer demasiado el interés de los asistentes. Cuando el sol apretaba con fuerza, la piscina era el refugio ideal para sofocar los rigores del momento. No faltaba una zona vip para evitar agobios.Amazing-summer-festival-III-53

Desde la organización comentaban a este digital que esta edición ha estado «más floja» que otros años, y lo achacaban «al cambio de fecha y al tiempo». Por último, destacaban la presencia de DJ internacionales, como Technasia, proveniente de Hong Kong, y otros importantes a nivel nacional como Nano, Albert Nene, Óscar Mulero, o Exium.

 

Relacionados

25 COMENTARIOS

    • La juventud que le gusta a nuestros políticos. Una juventud que únicamente este pensado en beber y bailar.

      Ignorando la celebración del evento, sobre las 11:00 pasé por la zona en bici y vi como dos Porsche o similar, uno rojo y otro amarillo) disfrutaban haciendo carreras por la avenida (uno tuvo que esquivarme ya que yo iba por la carretera puesto que el carril bici estaba atestado de gente). Me sorprendió que a pesar de la concentración de gente, vehículos y alcohol solo se contara con la única presencia de un coche de la Policia Nacional.

      Si en vez de ser un macrobotellón de los que dejan todo hecho un asco fuera una asamblea del 15-M, la PAH o cualquier otro grupo similar seguro que la zona hubiera estado tomada por la policía.

    • ¿Cual es el problema? Si no te gusta este tipo de festivales con que no vayas es suficiente. Por cierto, tampoco hace falta que hagas crítica.
      Yo no suelo ir al teatro, incluso tampoco a conciertos de piano, pero no por ello los critico. Es más, lo respeto e incluso puedo llegar a sentir cierta admiración

      Ah y tranquil@, que en estos festivales no se te va a echar de menos.

  1. Tengo un hijo cerca de estas edades y me asusta:
    Móvil, tatau y botellón….
    ¡Advierto, este legado se lo estamos dejando los padres!.

    • Anda que el legado que deja Bárcenas a los suyos….. ¿cómo lo ves?, un buen legado de chorizeo y sinvergonzonería trajeada, con corbata y gomina… Quien dice Bárcenas dice cualquiera de los chorizos trajeaos y señoritos «de bien» que tanto pululan por españistán. Dejad que la gente joven se divierta, que no son tontos, y luego ya cada uno tirará por dónde más le convenga o por dónde los organismos e instituciones les dejen.

  2. Ya están los cuatro carcas diciéndole a la juventud lo que tiene que hacer el fin de semana. Ha terminado el curso, empieza el verano y los curas quieren que vayamos a misa, huy, perdón, a una manifestación.
    A ver si os da un poco el sol!!!

    • ¿Ha terminado el curso para quienes? La mayoría de los que se encuentran ahí son pertenecientes a la juventud nini, canis sin futuro que lo único que hacen es ponerse hasta las cejas.

      Como decían por ahí, el ambiente cultural está en el aire.

      Y recuerden, no todos los jóvenes somos asi!!!!

      • Ha terminado el curso para los que tienen dinero para pagar la subida de tasas universitarias… Para los demás (ninis) les han puesto un gimnasio y ha llegado el momento de mostrar todo el esfuerzo que llevan haciendo todo el invierno… Cuanto daño hace Canis, bitches y viceversa LOL

  3. La policía es insuficiente para esto aglomeración de masas

    en estas fiestas las chicas entran y chapotean en el agua mientras bailan, pero luego terminan detrás de un seto dándole mambo al primero que pillan…vamos que se ponen finas filipinas

    Lo malo que como en todo tipo de festival, conciertos de este estilo u otro, las sustancias recorren los aparcamientos a su antojo

    • Detecto cierto morbo babeante en tus frases… «las chicas entran y chapotean en el agua mientras bailan, pero luego terminan detrás de un seto…»
      Lo debes haber pasado muy mal ese día metido en tu casa viendo a Mª Teresa Campos y pensando lo que te estabas perdiendo, ¿o eras tú el de los prismáticos?

  4. ¡¡Qué envidia¡¡…. qué recuerdos me traen este tipo de fiestas a las que teníamos en nuestro momento Zumo de Neón, La Vasca, Ave Turuta……

  5. Asombrada, deberías haberte pasado por el Playa Park y darles lecciones de moralidad a los jóvenes. Les deberías haber dicho: «niños, nada de divertirse que eso es pecado, ahora mismo todos a rezar el rosario un rato y a ver el telediario para que os amargueis igual que lo estoy yo».
    Esto también vale para los demás que os llevais la mano a la cabeza viendo a la juventud diviritiéndose, cuando seguro que vosotros a sus edades habéis hecho lo mismo o cosas peores (o tal vez no y por eso os jode).

  6. Ole hay, aqui lo que importa es el BEBER porque beber mola tronco y tronca, llenarse de TATUS que los tatus molan mogollon tia, liarse con el primero o primera que pilles y si te quedas preñada y ni siquiera sabes de quien pues abortar y que me lo pague la sanidad publica, y buscar trabajo o estudiar que va que eso es para lerdos y tontos, manifestarse para que se solucione el paro y que se acabe con la corrupcion de politicos, empresarios y sindicalistas, buah eso es un rollo, eso si contra la ley del aborto de fachardon si me manifiesto no vaya a ser que me quede preñada este sabado o el que viene y como nos prohiban el botellon tambien a la calle a manifestarse. En fin, pobre españa en otros paises esto no pasa por esos ingleses, inglesas, alemanes, alemanas, etc vienen a desmelenarse aqui, bien lo saben en la costa brava e ibiza, pero aqui la juventud solo le preocupa el botellon, la fiesta, el folleteo, y sobre todo hacerse Tatus. Por cierto como enseguida saldran los rojeras y las rojeras de siempre a insultar, decirles de antemano que yo tambien soy joven, de 27 años que me e preocupado por estudiar lo que e podido por eso yo en vez de irme de botellon salia un rato a tomar algo y a estudiar que no queria que el alcohol me quemase las neuronas, y por supuesto nada de faltar a clase para irme de fiesta o ir a manifestaciones rojeras, si faltaba a clase era para TRABAJAR, porque el trabajo para ami es indispensable, y yo salgo de fiesta, pero salir de fiesta no significa ir de folleteo y botellon, anda que no hay fiestas mejores como unas raciones en el bar, un cine, una cena, una quedada de amigos, y en vez de fiestas como estas una escapada a toledo,benidorm, etc,,, sobre todo con los dineros que no gasto en venenos como el tabaco y el alcohol o en tonterias como los tatus que es un paston que se gasta uno en joderse la piel y el cuerpo y encima poder cogerse virus por agujas usadas con multiples personas

    • Cada uno se divierte como le da gana. A mí también me gusta todo lo que tú dices, (cañitas, cine, escapadas culturales…) también estudié mi carrera universitaria y me gustan muchísimo este tipo de festivales ¿acaso soy negro por gustarme este tipo de fiestas? Y no, no soy rojero, rojizo o como tú llames a los de izquierdas ni azulero de derechas.

      No intentemos que los demás pasen su tiempo libre como sería lo idílico para nosotros porque lo que para unos es «la leche» para otros puede ser un auténtico fiasco.

      Por cierto, en Alemania (por citar algún país de los que citas tu previamente) este tipo de festivales son muchísimo mayores y mejores que éste.

    • Por tu comentario parece que piensas que los tattoos y los de la macrofiesta esa son todos rojeras. Me parece que estás un poco equivocada, esos especímenes made in Hombres Mujeres & viceversa, tienen pocas inquietudes políticas… Me parece que les preocupan mas los abdominales y los ciclos. Querías criticar a los rojeras, y no sabías cómo… burdo intento señorita romero HaHaHa

  7. Quiero romper una lanza por los fiesteros, si luego después de la fiesta son capaces de estar al tanto de actualidad y politica, y no depositar el voto alegremente o porque su papi les da 20 €uros. Seguro que también los hay. Hay tiempo para todo. Tenemos que saber que la dictadura del PPSOE quiere que sólo nos preocupe el ir del gym a la macrofiesta, pero no nos vamos a amargar por ello.

  8. Me gustaría saber si estas personas que tanto critican a la juventud de hoy en día, en su juventud no hacían guateques o cosas similares. Seguramente eran los más cultos del lugar y estaban al tanto de todo lo que pasaba en su mundo. Iban a todas las manifestaciones y les importaba el tema político más que ninguna otra cosa en el mundo. Jamás pisaban ninguna fiesta y se dedicaban a jugar al parchís. También, seguramente, no fumarían ni harían nada «insano». Y me arriesgo a pensar que ellos, bajo los efectos del alcohol, jamás han estado con ningún chic@ en el asiento trasero de un Seat 600. Una juventud ejemplar, sin duda.

    Y que conste que a mí también me dan vergüenza cierto tipo de jóvenes que se pueden ver en estos acontecimientos (y en las fotos), pero de aquí a catalogarlos a todos por igual (borrachos, drogadictos y adictos al sexo compulsivo), me parece fuera de sentido y de lugar. Un último apunte y reflexión para todos: lo que se ve en la sociedad es lo que TODOS nosotros propiciamos y consentimos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img