Empiezan las vacaciones para los escolares daimieleños

Los colegios Infante Don Felipe y San Isidro ya han entregado las notas. En los próximos días, Albuera, Calatrava, La Espinosa y Divina Pastora harán lo propio.
daimiel_notas-colegio-san-isidro
Una vez acabadas las clases, la entrega de notas marca el inicio definitivo de las vacaciones para los más de 1.600 alumnos que han cursado Educación Infantil y Primaria en los seis colegios daimieleños. Los primeros colegios en repartir alegrías y calabazas han sido Infante Don Felipe y Albuera, que entregaron sus cuadernillos el pasado miércoles y este lunes, respectivamente. Durante los próximos días harán lo propio Albuera (24 de junio), Divina Pastora (25 de junio), Calatrava (27 y 30 de junio), y La Espinosa (27 de junio).

Se trata del paso final al curso escolar 2013/2014 que llega a su fin después de nueve meses de enseñanzas. A partir de ahora la época estival se brinda a otro tipo de actividades, algunas propuestas llegan de la mano del Ayuntamiento de Daimiel que, a través de delegaciones como Juventud, Infancia, Cultura y Deportes plantea una serie de dinámicas para que los jóvenes se mantengan activos, bien a través de la lectura como la que oferta la Biblioteca Pública Infantil, o bien con talleres lúdicos, de los cuales se disponen a través del resto de áreas citadas. En el caso de la concejalía de Deportes es una de las que mayor registro contabiliza en estos meses a tenor de la demanda que proporciona ludodeporte, tiempo libre y otras ofertas multitudinarias deportivas ligadas a otras tantas disciplinas más.

Para mayor información sobre plazo y plazas disponibles, las personas interesadas pueden dirigirse a las delegaciones correspondientes donde asimismo se disponen de las fichas necesarias para formalizar las inscripciones, tanto para el mes de julio como para agosto.

Amazing Summer Festival de Ciudad Real: La juventud responde a la llamada de la fiesta

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img