Nuevos éxitos del voley playa miguelturreño

El pasado sábado 21 de junio se disputó en el Complejo Playas del Vicario de Ciudad Real, el campeonato regional de voley playa sub-19 y sub-21 clasificatorio para el Campeonato de España, al que concurrían varias parejas del ADV Miguelturra en las distintas categorías.miguelturra_voley-playa

Tras una jornada intensa de competición y con la participación de numerosas parejas de toda Castilla La Mancha, los resultados finales continuaban dando alegrías a los/as deportistas de la ADV Miguelturra, principalmente la victoria de Laura Mora y Alba Peco en categoría sub-21 femenina, que conseguían por segundo año consecutivo el pase al Campeonato de España, competición que este año se celebrará en Las Palmas. La victoria la consiguieron tras lograr imponerse en la final, con más comodidad de la esperada, a la pareja Rangel/Talavera de Casas Ibañez.

En categoría sub-21 masculina Sergio Domínguez y Jesús Miguel Cortés, se plantaron en la final donde no consiguieron batir a la fuerte pareja de Puertollano – Cazallas/García – a pesar de haberles vencido en la fase de grupos, pero el cansancio hizo mella en la final, en cualquier caso un merecido segundo puesto.

También hubo éxitos para los miguelturreños en categoría sub-19 masculina, aunque el sabor de boca fue agrio. David García y Juan A. Brígido cedieron la plaza para el campeonato nacional en una disputada final ante la pareja tomellosera  – Villasante/Quevedo – a quienes habían derrotado en fase de grupos por un apabullante 21-4. Javi de la Cruz y Borja Rodado consiguieron la tercera plaza, habiendo caído también derrotados por la pareja de Tomelloso en semifinales.

No se pudo obtener medalla en categoría sub-19 femenino, aunque cabe destacar el buen resultado de las jóvenes miguelturreñas Lorena Sánchez y Eva Rivera (15 años ambas) que se plantaron en semifinales ganando a varias parejas de mayor edad y que garantizan futuros éxitos del voley playa de Miguelturra.

Podios:
Sub-21 Femenino:
1º Mora/Peco (Miguelturra)
2º Rangel/Talavera (Casas Ibañez)
3º Moreno/Fernández (Guadalajara)
Sub-21 Masculino:
1º Cazallas/García (Puertollano)
2º Cortés/Domínguez (Miguelturra)
3º Pérez/González (Guadalajara)
Sub-19 Femenino:
1º Albaladejo/Sánchez (La Roda)
2º Úbeda/Duta (Tomelloso)
3º Hernández/Arroyo (Puertollano)
Sub-19 Masculino:
1º Villasante/Quevedo (Tomelloso)
2º Brígido/García (Miguelturra)
3º Rodado/De la Cruz (Miguelturra)

Más información en la web oficial www.advmiguelturra.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img