Ciudad Real: Mousiké celebra el fin de curso con un concierto en la Plaza de la Constitución

El Centro de Formación Musical Mousiké está inmerso en la celebración de la Semana de la Música, desarrollando diferentes actividades para todas las edades. Como broche final, alumnos y profesores ofrecerán un concierto con un repertorio «amplio y variado» este jueves 26 de junio a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real.

Durante la Semana de la Música, organizada por Mousiké con motivo del final de curso, se han celebrado charlas, audiciones, cuenta-cuentos, concursos y un taller flamenco.

El concierto que tendrá lugar este jueves en la Plaza de la Constitución está orientado «a disfrutar al aire libre y hacer llegar la música a todas las personas». Participarán desde los alumnos más pequeños (niños de 3 años) a los adultos, pasando por profesores y amigos «Mousiké». El repertorio será un recorrido por la música occidental, desde el barroco al pop, pasando por la música tradicional o las bandas sonoras. Habrá diferentes agrupaciones: coro, banda, conjunto de metal, conjunto de cuerda y grupos mixtos.

fin-de-curso-mousike

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img