Ser Ciudad Real entrega sus XI Premios de Comunicación

Este jueves 26 de junio desde las 21:30 horas, SER Ciudad Real entregará sus Undécimos Premios Comunicación en el patio del Museo Manuel  López Villaseñor de Ciudad Real. Al acto acudirán el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, el alcalde de Tomelloso, el alcalde de Valdepeñas, el alcalde de Almagro, el alcalde de Malagón, entre otros, así como destacadas personalidades de la política, la defensa, la judicatura,  la economía y la sociedad de la provincia, junto con el Director Regional de la  Cadena SER en Castilla-La Mancha, Ángel Calamardo y el Director Provincial de la Cadena SER en Ciudad Real, Félix Amaya.

Este año los galardonados son: el Corral de Comedias de Almagro, la escritora y neuróloga María Gudín, el productor de cine José Luis Matas-Negrete, la Escuela de Ciudadanos de Manzanares, el futbolista Diego Rivas y el grupo Cooperativo “Montes Norte”.

Además se rendirá un sentido homenaje a dos tomelloseros recientemente fallecidos: el actor José María Arcos y el poeta y flamencólogo Félix Grande (que ya obtuvo el Premio Comunicación por su labor). Actuará Ricardo Fernández del Moral, cantaor daimieleño ganador de la Lámpara Minera del Festival de las Minas de La Unión en 2012.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img