Ciudad Real: El Colegio de Agentes Comerciales trabaja para poner en marcha nuevas actividades y luchar contra el intrusismo laboral

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real se ha reunido para estudiar y proyectar las actividades y acciones a realizar en los próximos meses, además de aprobar el presupuesto del ejercicio 2013.

colegio-agentes-comercialesEn el citado encuentro, presidido por Miguel Angel Rivero, se analizó la situación de los agentes comerciales, y se volvió a reiterar en la importancia de la formación. En este sentido, están previstas próximas convocatorias formativas para solicitar nuevos cursos dirigidos a demandantes de empleo; en la actualidad se está impartiendo el curso de formación sobre MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL, teniendo estos cursos una amplia incidencia en la creación de empleo por su inserción laboral.

Por otro lado, se aprobó también por unanimidad el seguir combatiendo el intrusismo laboral con todas las herramientas que la administración tiene a su servicio, ya que siguen ocasionado un grave perjuicio para este sector.

En las imágenes, varios momentos de dicha reunión celebrada en la sede del Colegio de Agentes Comerciales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img