Este sábado, Estayike 2014: Se avecina una descarga de rock en Piedrabuena

Este sábado 5 de julio el rock inundará Piedrabuena de la mano de la Asociación Juvenil «Somos Así Destayike» que, un año más, y ya van ocho, han preparado uno de los mejores festivales de la provincia. Fatty Farmers, Los olvidados, Mafalda, Tiempos de ira, Última esperanza, Rantanpank y Grupo flamenco (Manili, Lucía, Alberto y Ana Isabel) forman el cartel del Estayike 2014 que abrirá sus puertas a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Piedrabuena.

estayike 2014

El precio de la entrada será de 8 euros y la organización pondrá a disposición de los asistentes una zona de acampada gratuita.

La Asociación Juvenil «Somos Así Destayike» la forman un grupo de personas con inquietudes que trabajan promoviendo alternativas para la juventud. «Queremos una unión de los jóvenes de la localidad y despertar las inquietudes que en ellos hay para que Piedrabuena tenga una juventud participativa con el pueblo y su desarrollo».

El colectivo se puso en marcha en febrero del año 2007, a raíz de que un grupo de jóvenes de Piedrabuena decidiera unirse, «cansados de que las actuaciones musicales que se desarrollaban en el municipio estuvieran muy alejadas del gusto de una gran parte de la juventud de la localidad». De ahí nació el Estayike 07, que reunió en Piedrabuena a más de dos mil personas con grupos como Reincidentes, Muertos de Cristo o El último ke zierre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img