Daimiel: «Buen sabor de boca» en los Campeonatos de España de Ciclismo para Oscar y Javier

Daimiel Noticias.- Los ciclistas daimieleños Oscar González del Campo y Javier Pérez, integrantes de las Selección Castellano-Manchega sub-23 de ciclismo, regresaron con buen sabor de boca a nivel general de su experiencia en tierras leonesas. Y es que, cabe recordar, que el pasado fin de semana la localidad leonesa, capital de El Bierzo, Ponferrada acogió los Campeonatos Nacionales de Ciclismo elite y sub-23, hasta donde se desplazó la selección regional.

daimiel_ciclistasÓscar González del Campo y Javier Pérez, integrantes de las Selección Castellano-Manchega sub-23 de ciclismo, participaron el pasado fin de semana en Ponferrada en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo elite y sub-23, regresando con un buen sabor de boca a nivel general tras su participación.

Una selección castellano-manchega que regresó en la categoría sub-23 con el botín de dos medallas, al igual que en categoría élite, una plata la conseguida en la prueba contrarreloj por el ciclista de Moral de Calatrava Juan Camacho, y el bronce del puertollanero Carlos Jiménez en línea, siendo en este última disciplina en donde tanto Óscar como Javier aportaron su trabajo y esfuerzo para que su compañero lograra colgarse al cuello la medalla de bronce.

Del mismo modo cabe recalcar el octavo puesto del tomellosero Jesús Alberto Rubio, con lo cual con estos dos destacables puestos, bronce y octavo, la selección regional sub-23 fue una de las tres mejores selecciones de la prueba en línea. Una prueba que a la distancia de 146 km y la dureza preparada por la organización, hubo que sumar las inclemencias meteorológicas debido a la cantidad de agua que cayó durante gran parte del recorrido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img