Nemesio de Lara no acompaña a Pedro Sánchez en Puertollano por razones de «agenda» y se declara políticamente a Madina

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Nemesio de Lara no ha acompañado hoy al candidato a la secretaría general del PSOE Pedro Sánchez en su visita a Puertollano. «Me enteré ayer y ya tenía mi agenda preparada», se ha excusado el presidente de la Diputación Provincial. Respecto a Eduardo Madina, otro de los aspirantes a suceder a Alfredo Pérez Rubalcaba y que la semana pasada celebró un encuentro con militantes socialistas en Ciudad Real, ha recordado que hace dos años ya apostó por él. «Un hombre de izquierdas» al que se siente muy próximo en lo ideológico.

madina-en-ciudad-real-03«Yo apoyo a Madina», reiteraba el presidente socialista esta mañana en rueda de prensa. «Ya lo dije hace dos años. Lo que no voy a hacer es llamar a nadie para que le voten».

«No voy a decir que Madina sea más o menos de izquierdas que los otros candidatos, pero sí que Madina es un hombre  de izquierdas», puntualizaba Nemesio de Lara. «Estamos, en lo ideológico, muy cerca el uno del otro».

Por otro lado, el presidente de la Diputación ponía de manifiesto la necesidad del PSOE de «reinventarse y buscar la orientación en torno a la izquierda moderna del siglo XXI. El camino de la izquierda que -decía-, en los últimos años, dejamos de transitar».

«Siempre me he considerado un hombre de izquierdas y me he esforzado por actuar en clave y en pensamiento de izquierdas. Madina enlaza con mi manera de ver la vida política y social y el futuro», concluía.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Bueno por lo menos se decanta por un candidato..

    Al contrario que josele «cincopisos» este no tiene problemas..

    viene Madina.. con Madina
    viene Sánchez .. con Sánchez
    que somos de Chacón.. pues con Chacón
    que no que ahora toca Rubalcaba.. pues de Rubalcaba hasta la medula

    El caso es estar colocadito, protegidito, y pagando mis pisitos
    a costa de un sillón en algún lugar…

    asin que semos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img