Lo que debes llevarte en tu neceser estas vacaciones

bellezaymoda¡Qué complicado es hacer la maleta cuanto nos vamos de vacaciones! Y lo peor viene cuando nos toca organizar el neceser. ¿Qué me llevo? ¿Merece la pena trasladar este bote tan grande? ¿Habrá champú en el hotel? ¿Y secador de pelo?

Estas y otras muchas preguntas nos atacan los días previos a nuestra partida. Porque unas vacaciones de ensueño requieren tener a mano todos nuestros productos de belleza, y más aún en verano, cuando nuestra piel y nuestro pelo se ven más afectados.

Desde Ritual Visage queremos darte unos pequeños consejos para hacer el neceser de verano perfecto y que no te falte de nada en tus soñadas vacaciones!

rv_neceEn primer lugar debeis tener en cuenta que los productos deben ir protegidos en un lugar donde el calor no sea excesivo, para evitar que se nos estropeen, si además eliges un neceser rígido, evitarás casi al máximo posibles roturas de envases.

Sea cual sea tu tipo de piel, necesitas protegerla siempre de los rayos solares. Un buen kit de protección, como el de la línea solar de Kueshi en corporal y el protector facial de Elisabeth Arden Eight Hour, te ayudará a que tu piel esté 100% a salvo de los rayos UV y sentirás cómo el bronceado dura más tiempo en tu bonita piel.

Si tu hotel no tiene spa, no hay problema! Podrás crearte uno tú misma gracias a los aceites  de Vinca Minor, además solo necesitas uno para conseguir relajar, hidratar, nutrir y a la vez reducir celulitis. Su aceite Corps DELUXE hará que tu cuerpo y tu mente entren en un estado de relax que reparará de inmediato todas esas horas sentada en la oficina delante del ordenador. Es ideal para después de una jornada de so.

¿Tu piel necesita un extra de hidratación? ¿La notas tirante y falta de lípidos? No te preocupes en Ritual Visage te aconsejaremos esa crema que proporcionará bienestar a tu piel. Sus profesionales tendrán en cuenta además de tus características cutáneas, tu edad, tus gustos, y si te gusta tomar el sol.

En tus vacaciones olvídate de llevar bases de maquillaje, un ligero colorete, un brillo de labios y a lucir piel.

rv_capazo-2014No olvides el pelo, los más apropiados son los champús especiales para el verano, te protegen, mantienen el brillo y además solo necesitarás un envase.

Y para la playa o la piscina esta verano no te puede faltar el cesto de Ritual Visage, recuerda que es nuestro regalo exclusivo para ti por la compra de productos.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img