Argamasilla de Calatrava: Detenido un hombre acusado de robar dos vigas de acero de seis metros

La Guardia Civil de Puertollano ha detenido a una persona y ha imputado a otra más como presuntas autoras de un delito de robo, tras sustraer dos vigas de acero de seis metros cada una valoradas en 500 euros. Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el robo ocurrió en el polígono industrial de Argamasilla de Calatrava.

Cuando el equipo Roca de la Guardia Civil de Puertollano tuvo conocimiento del hecho, inició una investigación en la que se realizaron diversas gestiones e inspecciones en diversos Centros Gestión de Recuperación de Residuos. La investigación dio como resultado la identificación de dos personas que habían intentado vender dos vigas en uno de estos Centros Gestores de Recuperación de Residuos, y ante la negativa a su compra, fueron abandonadas y posteriormente recuperadas en terrenos próximos a dicho centro.

Con toda esta información, la Guardia Civil procedió a la detención de J.M.V., de 20 años de edad y vecino de Argamasilla de Calatrava y a la imputación de F.Q.V., de 23 años de edad y vecino de Puertollano, como presuntos autores del hecho.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e instrucción número 3 de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img