El alcalde de Villamayor (PP) firma la campaña de Change.org que pide a Industria una solución para Elcogas y acudirá a la manifestación

El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, acudirá mañana jueves a la manifestación convocada en Puertollano en defensa de Elcogas, «como una muestra más de apoyo a los trabajadores de esta empresa y por su mantenimiento en la ciudad industrial», ha señalado en una nota.
callejasvillamayor
Callejas asegura que ha suscrito igualmente el manifiesto que en defensa de Elcogas está creado en www.change.org (y que pide al Ministerio de Industria una solución para Elcogas) convencido de que «Puertollano no puede seguir perdiendo peso industrial ni más empleo, que está afectando de manera palpable a buena parte de la amplia comarca circundante».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Este señor lo que tienen es que ir hablar con la señora Cospedal y el señor Rajoy, que son los que pueden solucionar el problema de esta comarca.

  2. …y ahora da la cara, cuando hace poco tiempo decia que a puertollano no venia a reunirse con los alcaldes de la comarca.vaya, vaya.

  3. Villamayor de Calatrava está más vivo que nunca!!!!!!!!!! Un buen gobierno municipal y además apoyando la industria de la comarca. Creo que lo mejor es dejar de discutir y arrimar todos el hombro. Toda ayuda y apoyo es poca. No rechacemos ningún apoyo.

  4. La Plaza a la selección, la estampa de la virgen del rosario al papa y ahora esto de Elcogas me huele nada mas que a actos de propaganda

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img