El Ayuntamiento de Ciudad Real patrocina con 6.050 euros los Premios de Comunicación de la Cadena Ser

El pasado 23 de junio la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobó por unanimidad el gasto de 6.050 euros para patrocinar los Premios de Comunicación de la Cadena Ser de 2014. Unos galardones con los que el medio de comunicación reconoció al Corral de Comedias de Almagro, a la escritora y neuróloga María Gudín, al productor de cine José Luis Matas-Negrete, a la Escuela de Ciudadanos de Manzanares, al futbolista Diego Rivas y al grupo Cooperativo “Montes Norte”.cadena-ser-02

La propuesta, realizada por el concejal de Hacienda, señalaba que, «a lo largo de todo el año, el Ayuntamiento de Ciudad Real, en su labor de difusión de sus eventos, actividades y promoción de la ciudad, contrata espacios publicitarios en la citada cadena. Ahora, y con motivo de los Premios de Comunicación, el Ayuntamiento, será patrocinador de dichos premios y contratará espacios publicitarios por dicha cantidad».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El que quiera dar premios que se los pague de su bolsillo, que luego el Ayto. dice que no tiene dinero, para cosas realmente importantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img