Bankia ofrece condiciones «ventajosas» a los empresarios de Tomelloso

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, que permitirá a sus asociados y a sus familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales.

Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los empresarios de la Comarca de Tomelloso, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Al acto de firma de este convenio asistieron Antonio Sánchez Castro, presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, y Francisco Lucas-Torres, director de Zona de Ciudad Real Este de Bankia.

Programa Bankia Sin Comisiones Pymes y Autónomos
Mediante el convenio, los empresarios estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa «Bankia Sin Comisiones Pymes y Autónomos».

Además se ofrecen productos de ahorro e inversión como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y condiciones favorables para la financiación tanto de la actividad empresarial como particular.

Bankia se ha propuesto ser la entidad de referencia para las empresas, pymes, comercios y autónomos. Por ello, uno de sus objetivos es atender la financiación que necesitan estos clientes y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta de los establecimientos, el convenio firmado establece condiciones muy favorables para los TPV (terminales punto de venta) o datáfonos.

Antonio Sánchez Castro, presidente de Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, valoró positivamente este acuerdo, encuadrado dentro de las acciones de la Junta Directiva destinadas a ofrecer el máximo de servicios a los asociados. Sánchez Castro augura que este convenio procurará el beneficio mutuo de las dos entidades.

Francisco Lucas-Torres se mostró convencido que la firma de este acuerdo de colaboración impulsará las relaciones entre ambas instituciones y recordó que “Bankia quiere estar muy cerca de la sociedad castellano-manchega y, particularmente, de sus empresas”.

En su Plan Estratégico, la entidad ha puesto a disposición del colectivo empresarial financiación por 43.500 millones de euros durante el periodo 2013-2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img