El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos participa en el Programa “Innovamos Contigo” promovido por la Factoría de la Innovación y la Escuela de Organización Industrial

Multimedia.- La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos organizará mañana, 11 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, una jornada de la Escuela de Organización Industrial impulsada por la Factoría de Innovación de Castilla-La Mancha.

A las 20,15 de la tarde Juan José López, consultor experto en desarrollo de metodologías ágiles aplicadas a la creación y/o desarrollo de las empresas, expondrá una ponencia en la que se informará a los asistentes de nuevas líneas de negocio para desarrollar su competitividad.

Cualquier pequeña y mediana empresa, autónomo, emprendedor o asociación puede participar de esta iniciativa fomentada por FEDER y la JCCM, que consiste en 40 horas de consultoría gratuita individualizada, con el fin de potenciar sus oportunidades y llevar a cabo un plan de mejora. El objetivo es que las empresas de Castilla-La Mancha se sitúen al nivel de la competencia, en un contexto en el que es importante tener un buen conocimiento de las últimas tendencias de organización y presentación empresarial.

También habrá espacio durante la jornada para resolver cualquier duda y mostrar las inquietudes que rodeen a las empresas del municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img