Corral de Calatrava inaugura un moderno Centro de Empresas en el que ya trabajan jóvenes emprendedores

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava inaugura mañana con carácter oficial, un Centro de Empresas innovador, moderno y adaptado a las necesidades de las empresas que comienzan su andadura. La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero asistirá a dicha inauguración.

El alcalde de la localidad, David Marín ha explicado que este proyecto supone un paso más en la política de diversificación de la economía en Corral de Calatrava ya que con este Centro de Empresas, “estamos dando una oportunidad a los jóvenes para que inicien su negocio, para que puedan emprender”.

De hecho, en apenas unos meses de funcionamiento, el Centro de Empresas está a pleno rendimiento. Ocho jóvenes emprendedores, de dentro y fuera de la localidad, y de diferentes sectores productivos están trabajando en las instalaciones. A un precio muy reducido pagan un alquiler mensual donde el Ayuntamiento ha incluido los gastos de mantenimiento que se puedan generar.

De esta forma, ha dicho Marín, “estamos favoreciendo su desarrollo y estamos ofreciendo condiciones muy ventajosas” que además repercuten en la población por cuanto no sólo se abren nuevos servicios sino que además, se genera empleo, principal preocupación en estos momentos para el Ayuntamiento corraleño.

Marín se ha mostrado muy satisfecho de que “en un municipio de 1.100 habitantes hayamos conseguido poner en marcha un Centro de Empresas pero además, llenarlo y que tengamos emprendedores que están dispuestos a iniciar su proyecto personal y profesional en esta localidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img