Cientos de fans se dan cita en Villanueva de los Infantes para ver en concierto a Los Secretos

El grupo de Los Secretos compartió mesa con la alcaldesa Carmen María Montalbán y el concejal de Cultura y Turismo José Francisco Valverde, antes del concierto que dieron ayer ante cientos de seguidores. Los cantantes fueron obsequiados con una escultura del Quijote como recuerdo de su paso por el Lugar de la Mancha, quienes agradecieron el detalle y la amabilidad de nuestro Ayuntamiento.
secretos
A continuación, presenciaron como la pista municipal de Villanueva de los Infantes se llenaba con más de 1.500 personas dispuestas a disfrutar de esta mítica banda de los ochenta, que repasó su amplio repertorio de temas conocidos por todos, en un concierto incluido en la programación de verano de la Concejalía de Cultura y Turismo que coordina José Francisco Valverde.

Los asistentes se deleitaron con un inmejorable concierto en un ambiente espectacular y una cuidada puesta en escena. Dos horas de espectáculo en las que el público vibró, saltó, cantó y se emocionó con muchas de las melodías.

Los Secretos mezclaron sus temas clásicos, con canciones de sus últimos discos. Entre las baladas que llenaron ayer la pista, destacaron especialmente ‘Pero a tu lado’, ‘Por el boulevar de los sueños rotos’ y ‘Déjame’, de las que todos los espectadores cantaban al unísono el estribillo.

Los Secretos se encuentran de actualidad gracias a la nueva versión de “Cuéntame” sintonía original de la serie de TVE, una de las series con más audiencia de la televisión y a la que los chicos de Álvaro Urquijo le han dado un toque personal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img