El Ayuntamiento de Moral de Calatrava convoca una plaza de técnico responsable de la Ventanilla Única

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha convocado una plaza laboral temporal de un técnico responsable de la oficina de asesoramiento a empresas y consumidores en el nuevo centro de empresas.

El técnico prestará el servicio de Ventanilla Única de la Cámara de Comercio a todas las empresas de la localidad y a los nuevos emprendedores ayudándoles en el asesoramiento y acompañamiento técnico de la puesta en marcha de una nueva empresa. Dando información y apoyo en la tramitación de subvenciones y ayudas y ayudando en la recepción de información, entre otras.

Por otro lado el nuevo técnico asesorará también a los consumidores: comparar productos, elegir, hacer reclamaciones o encontrar la defensa necesaria como consumidor son los principales objetivos de la OCU. Unos servicios que hasta ahora los ciudadanos de Moral de Calatrava tenían que buscar en localidades cercanas pero que en los próximos meses encontrarán en las nuevas instalaciones del centro de empresas de Moral de Calatrava.

Con la puesta en marcha de esta nueva oficina del consumidor desde el Ayuntamiento se busca ayudar de forma especial a esas personas que por su edad sufren abusos como consumidores, estafas o graves problemas con la facturación de diferentes servicios.

Desde la OCU en Moral de Calatrava también se pondrán en marcha campañas de concienciación e información para que cualquier vecino pueda conocer y disfrutar plenamente de sus derechos como consumidor.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de julio.
Para poder presentar instancia es necesario estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Diplomado/a en relaciones laborales o ciencias empresariales y Licenciado/a en administración y dirección de empresas o derecho. En la fase de oposición se tendrán en cuenta dos factores, un examen y una fase concurso en la cual se valorarán los méritos justificados por los aspirantes.

Un centro de empresas que está abierto para el uso de los ciudadanos interesados.

El centro de empresas cuenta con cinco oficinas nuevas, parte de la obra ha sido subvencionada por el fondo Europeo del campo de calatrava 2007/2013. las oficina la pueden solicitar nuevas empresas que realicen actividades inocuas, como pueden ser despachos de abogados o agencias de seguros entre otros. para solicitarlo van a salir unas bases y habrá un baremos de concesión. el mobiliarios de las oficinas corre a cargo de las empresas, siempre adaptado a las instalaciones. La duración de la concesión es de un máximo de 36 meses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img