Miguelturra: 12 alumnos han realizado el taller de patinaje en línea para adultos

La Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, a través del Club Sportia, ha impartido un taller de patinaje para adultos a partir de 17 años de edad.

miguelturra-taller-de-patinajeEl taller, que se ha realizado en 5 de sesiones del 7 al 11 de julio, ha sido todo un éxito tanto de participación como de aprendizaje de las diferentes técnicas entre todos los participantes.

En total han sido 12 personas las que han formado parte de este taller aunque hay que destacar que se tuvo que confeccionar una lista de espera debido a la alta demanda que se produjo en las inscripciones.

Antonio Gallego, monitor del taller, ha destacado que el nivel que se ha impartido ha sido el de iniciación «con lo que nos encontramos con gente que no sabía ni mantenerse sobre las ruedas, y sin embargo se han ido patinando». Gallego ha destacado que el mayor logro que se ha conseguido en cinco sesiones ha sido la confianza que han adquirido todos los alumnos «ya que, al tratarse de un deporte de deslizamiento, lo más común que hemos encontrado en este taller ha sido el temor y el respeto a las posibles caídas».

El monitor ha explicado que se han impartido las técnicas básicas para hacer un patinaje autónomo «y partir de ahí poco a poco se puede ir aprendiendo de manera individualizada  o incluso seguir con otros cursos de nivel intermedio o avanzado para hacer carreras de larga distancia, patinaje en zis zas o hockey».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img