Puertollano: Zombie Kids y Sôber encabezan los carteles de los festivales de verano Maniatiks y Sober Fest

La concejala de Festejos de Puertollano, Ana Muñoz, acompañada por los promotores musicales, han presentado los conciertos que este verano van a realizarse en la plaza de toros de Puertollano: el Maniatiks Festival, este próximo sábado, y el Sober Fest, el día 15 de agosto.
festival3
Ana Muñoz agradeció a estos promotores el esfuerzo realizado en la organización de estos eventos musicales, “porque esta colaboración ha hecho posible que podamos disfrutar de un verano festivo, musical y muy divertido, con dos conciertos totalmente distintos a los que invito a todo el mundo a participar, porque es una oportunidad estupenda para todos aquellos que pasen el verano en Puertollano”.

El promotor del concierto de música electrónica Maniatiks Festival, Alfonso Palacios, agradeció la cesión del espacio para realizar el concierto por parte del Ayuntamiento y aseguró que participarán tres de los artistas más importantes a nivel nacional en música electrónica: ZombieKids, Les Castizos y Javi Reina, además de la actuación de muchos D´js de Puertollano y Castilla-La Mancha. Será este sábado día 19 de julio a partir de las siete de la tarde al precio de 15 euros la entrada.

Por su parte, Raúl López, empresario local, presentó el Sober Fest, con el grupo Sôber como primerísima figura “uno de los grupos punteros del rock nacional». Será un concierto de música rock-metal sobre todo, con las actuaciones, además, de Vantroi, Darknoise y el grupo local Copyrigth. Este concierto está programado para el día 15 de agosto en la plaza de toros, cuyas puertas se abrirán a partir de las ocho de la tarde. El precio es de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img