Ciudad Real: Nace la Sala Nice para convertirse en referente de ocio y cultura alternativa

Ciudad Real contará con un nuevo espacio para espectáculos, la Sala Nice (Avenida del Torreón, 3), que será inaugurada este sábado a las 21,30 horas. Según sus responsables, se trata de «un emblemático recinto 2.0 para cualquier evento en el que la música, la diversión y un ambiente joven y desenfadado sean protagonistas».
nice
«Por la sala pasarán deejays y músicos de toda la geografía y de todo el planeta, por qué no. Pasarán artistas y bandas escritas con mayúsculas y minúsculas también, ya que desde sus sesiones de club se apoyarán a todas las formaciones, incluidas las de pequeño formato de esencia más emergente pero con un denominador común: su calidad», señala la empresa en una nota.

Tras la Sala Nice se encuentra un equipo de profesionales que «pretende articular una agenda alternativa, diferente y complementaria en la provincia de Ciudad Real, prestando especial atención a la dotación técnica y a las nuevas tecnologías, lo que permitirá englobar variedad de lenguajes culturales y artísticos, y trabajará a diario para dar cabida a todas las demandas que se sucedan».

Además, tendrá las puertas abiertas para todo tipo de colaboraciones con otras entidades, promotores y agitadores culturales, provinciales o nacionales, «dispuestos a ofrecer sus ideas y sus ganas para que la cultura no tenga ningún obstáculo en nuestra ciudad».

«Todo un multi-espacio 2.0 que se transformará según las necesidades de cada evento y de cada momento», señala.

Con una cabina comandada por Dj Bohemio (31Canciones), apoyado por otros djs expertos en eso de «romper pistas» como Víctor RadioDuo, Brer Ballesteros (Mixermanía) o Ada Oliver (Línea Imaginaria), «la Sala Nice será todo un referente dentro de la escena indie española y una institución para decenas de #Nicers ávidos de pop-rock pistero de toda la península».

En la Sala Nice se podrá disfrutar del mejor indie-pop, new wave, nu-rave o electro-rock, desde el sonido mainstream hasta los estilos más underground del panorama musical. Desde los 60s hasta nuestros días, ideal para el nostálgico hipster, el inquieto normcore o el alternativo indie.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. A navidad no llega, y quien no lo vea, dado el panorama de bares/locales de CReal, es que tiene un problema.
    Todo pinta tan bonito cuando abre un local nuevo…luego las manias y gustos de los dueños son una losa.

  2. Ciudad Real es una ciudad que no pude absorber tanto bar y tanto pub. Cuando surge uno nuevo, otro antiguo muere, o dos, o tres.

    Igual ocurre con otros negocios.

  3. Me encanta el optimismo y los buenos deseos…todos estos son los que luego dicen: en Ciudad Real no hay nada…Mucha suerte!!!!

  4. Me encanta la gente que aun estando las cosas como están,sigan teniendo ilusión para ofrecernos locales como este, para los que la ilusión se nos queda algo lejos. Mucha suerte y gracias por arriesgar por la cultura.

  5. Cultura??? Pero si es un bar de copas. Si los djs son cultura y poner musica independiente y electro rock es cultura…
    Pero no parece q vaya a ser una sala alternativa, sino un pub con pretensiones.
    Y si se inagura el 19, van a tener q currar mucho. Esta la obra a medio hacer y quedan dos dias!!

  6. Bueno, yo he tenido que leerme todo este rollo para descubrir que es un garito para indies gafapastas. Y con pretensiones, como dice alguien por ahí.
    Pues habrá que asomar al menos la nariz.

  7. Por lo que yo se es un nuevo proyecto de una persona que lleva mas de 15 años con uno de los pub en los q muchos hemos crecido, Laocoonte.

    Asi q digo yo que algo sabra de lo que se hace, ¿no?

    • Es evidente q si. Pero lo q chirria del articulo es el tono ese de q abren el bar para fomentar la cultura.
      En chupitos y laocoonte tenian como objetivo principal vender bebidas, pricipalmente alcoholicas, no fomentar la cultura. Esa justificacion es innecesaria.
      Cualquier bar cuya musica se salga un poco de lo q programan el resto de garitos, sera bienvenido.
      Pero q no se justifiquen y por favor q cuiden las copas. Q no se suele hacer en los locales y por eso pierden clientela

  8. Liberal, no sabia si conestar xq pareceria q yo vengo a defenderles a capa y espada, y no tengo nada q ver con ellos. Solo decirte q un par de amigos mios si han tocado alli en laocoonte hace años, y tambien recuerdo de ir muchas semanas a monologos de comicos de paramount.

    Por lo menos ya q se que un bar es un bar y por tanto un negocio, me gusta q ofrezcan de vez en cuando algo que no sea traer a gogos o exgrandeshermanos.

    Ojala cumplan lo prometido y tengan suerte, que no todos los locales sean para «guays de la disco»

    Un saludo

  9. Hola. Vamos, a lo mejor soy algo rarito, pero soy del opinar que todo lo que sea escuchar, ver, sentir,… algo diferente, te termine gustando o no, es bueno, dure lo que dure, y si encima es aquí donde vivo, me pongo loco. Saludos y buen rollito.

  10. Hola a tod@s,

    A priori, me resulta muy interesante la propuesta del Nice. He tenido la posibilidad de conocer a parte del equipo, y me parece gente muy potente. Me da la sensación de que tienen los ingredientes necesarios para cumplir con las expectativas: experiencia, ilusión y, sobre todo, vocación por el cliente.

    Vaya por delante todo mi respeto y admiración por emprender en momentos tan complicados como este.

    Les deseo la mejor de las suertes. Y, si no es molestia, me gustaría hacerles llegar una recomendación: Si quieren convertirse en un lugar de referencia, traten bien a sus clientes.

    En unos días, me pasaré por allí para comprobar de primera mano si cumple con mis expectativas.

    Buen verano para tod@s, y mucho ánimo para aquell@s que están lidiando con una situación complicada en cualquier ámbito.

    Todo va a salir bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img