El Manzanares FS ya conoce a sus rivales en el grupo IV de Segunda B

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS jugará la próxima temporada contra equipos de Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid.

El Comité Nacional de Fútbol Sala ha hecho público la configuración final de los grupos que disputarán la Segunda División B de fútbol sala. El grupo IV, en el que juega el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, la próxima temporada competirán nueve equipos madrileños, dos extremeños, dos equipos de la Comunidad Valenciana y otros dos equipos castellano-manchegos, además del conjunto azulón.

Concretamente, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputará la liga con el EMAD San Clemente y el Talavera FS. Los dos equipos extremeños del grupo IV de Segunda B son el Navalmoral FS y el Malpartida AD. El CFS Orihuela y el Xaloc Alacant, son los dos representantes de la Comunidad Valenciana en el grupo, que tendrá una amplia representación madrileña con el Inter Movistar, el Leganés FS, Carnicer Fiat Torrejón, el Rivas 95, Silver Novanca, FS Torres de la Alameda, Gran Peña FS, Alorcón FS y el ADAE Simancas.

La noticia se ha conocido un día antes de la asamblea que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo celebra este miércoles, 16 de julio, en el Museo del Queso Manchego. En ella se hará balance de la temporada 2013-14 y se presentará el proyecto económico y deportivo de la campaña 2014-15

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img