Los daimieleños podrán votar por La Motilla del Azuer en la Oficina de Turismo

Daimiel Noticias.- Se informará de los pasos a seguir para acceder al concurso de la Guía Repsol y se habilitará un ordenador para poder hacerlo desde allí. Todos los que lo hagan tendrán como recompensa una visita guiada al yacimiento. El alcalde, Leopoldo Sierra, confiaba en que con la ayuda de todos los castellano-manchegos La Motilla será el Mejor Rincón 2014.RRPP-VOTA-MOTILLA

El Ayuntamiento de Daimiel va a hacer un esfuerzo más para que La Motilla del Azuer siga adelante en la pelea por convertirse en el Mejor Rincón 2014 de la Guía Repsol. A partir de este miércoles, todos los daimieleños que deseen votar por el yacimiento arqueológico podrán obtener la información para hacerlo en la Oficina de Turismo de la calle Santa Teresa, e incluso poder votar desde allí en el ordenador que se va a poner a disposición.

Así, lo ha comunicado este mediodía el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quién se mostraba confiado de que con esta iniciativa La Motilla del Azuer sumará los votos suficientes para superar al Puente de Alcántara en el enfrentamiento de cuartos de final. Sierra animaba a que las asociaciones, hermandades y clubes movilicen a sus integrantes en pos de este objetivo. Un llamamiento que también extendía al resto de castellano-manchegos ya que La Motilla representa a toda la región en el concurso. «Es el mejor rincón de Castilla-La Mancha y creo que todos juntos podemos», insistía.

Previamente, la concejal de Turismo, Soledad Fernández, recordaba los pasos a seguir para formalizar las votaciones y anunciaba que aquellos que se acerquen hasta la Oficina de Turismo para apoyar La Motilla tendrán como recompensa una visita guiada al yacimiento. La concejal recalcaba que conseguir el triunfo de La Motilla redundará en el beneficio de todo el municipio. «Si ganamos incrementaremos nuestro turismo, generaremos más riqueza y empleo. Los turistas compran en nuestras tiendas, consumen en nuestros bares y restaurantes, duermen en nuestros hoteles», señalaba.

Al mediodía del miércoles, el Puente de Alcántara, el rincón más votado en la anterior fase, conservaba una ventaja de alrededor de 1.500 votos sobre La Motilla del Azuer. Una diferencia que se espera eliminar y revertirla a favor del yacimiento antes del 5 de agosto gracias esta centralita de votación. La Oficina de Turismo abre al público de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Los domingos solo en horario de mañanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img