El Banco de Alimentos de Ciudad Real recoge más de 500 kilos en el concierto de Melendi en Manzanares

El Banco de Alimentos de Ciudad Real recogió el viernes en Manzanares más de 500 kilos de alimentos no perecederos con motivo del concierto que ofreció Melendi en esta localidad. La gira de décimo aniversario del cantante asturiano tiene carácter solidario y en cada concierto hace un llamamiento a la colaboración ciudadana. Lo recogido en Manzanares supera los 400 kilos de Alicante o los 200 de Soria, Segovia y Zamora de las últimas semanas. El récord lo tiene Lliria (Valencia) con 1.200 kilos.banco-de-alimentos-melendi

Colaboradores del Banco de Alimentos de Ciudad Real situaron su camión junto al recinto “La Pérgola” antes del concierto de Melendi y recogieron todo tipo de alimentos entregados por el público de manera solidaria. Todos recibieron a cambio un ticket con la posibilidad de conseguir regalos de merchandising del artista y de darse de alta para conseguir dos accesos al backstage de toda la gira del próximo año.

A la hora del inicio del concierto, los voluntarios confirmaron que se habían superado los 500 kilos de alimentos en esta recogida, lo que supera las cantidades aportadas en ciudades muchos mayores, como Alicente o Soria, donde según la web de Melendi se alcanzaron los 400 y 200 kilos, respectivamente en sus recientes conciertos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img