Los socios, chafados, velan un cadáver deportivo: «No tiene perdón lo que se ha hecho al CD Puertollano»

Santos G. Monroy.- «Nos hemos quedado con cara de gilipollas«, se lamentaba uno de los socios asistentes a la asamblea del CD Puertollano celebrada en la tarde de este viernes.  Había ganas de soltar presión, y el encuentro abrió la espita de las recriminaciones a tirios y troyanos. A socios y aficionados les será difícil recuperarse del palo de verse hundidos en los subterráneos de la Liga, después de que el club no consiguiera reunir el aval de 400.000 euros reclamado por la Federación Española de Fútbol para subir a Segunda B. La asamblea se convirtió en el amargado velatorio de lo que algún aficionado definió como un «cadáver deportivo».
Asam2
El encuentro se celebró bajo los nubarrones de la depresión y con una alta carga de tensión. Tal y como estaba previsto, el presidente Guillermo Fernández Moya se despidió entre aplausos tras dar el relevo a otro hombre de la directiva, el ex jugador Raúl Molina. Además, los asistentes descartaron la posibilidad de fundar un club desde cero que se viera libre de la losa económica. La situación de la entidad es dramática, en concurso de acreedores y con una deuda estimada en 1,6 millones de euros, fruto de la gestión de anteriores directivas. Y a pesar de que es prácticamente imposible ascender de categoría sin ayuda económica externa a corto o medio plazo, los socios decidieron huir hacia adelante, seguir con el actual proyecto y jugar en Tercera División.

Asam1

Antes, Fernández Moya tuvo que soportar las acaloradas críticas de algunos intervinientes, muy aplaudidas, que le acusaban de ahogar las ilusiones de la afición y le recriminaban una «mala gestión» en los despachos, que ha desembocado en el gran fiasco de la pérdida de categoría. «Se tenía que haber empezado a trabajar en el ascenso hace seis meses, el presidente nos ha traído un cadáver deportivo y tiene que sentirse responsable», señalaba uno de los socios.

Fernández asumió con elegancia las críticas, y subrayó que era complicado pedir avales hasta que no se tuviera el argumento de la clasificación efectiva. Reconoció «fallos», si bien se lamentó de que la «dinámica de la ciudad  estuviera tan parada». Precisamente en este sentido los reunidos repartieron estopa para todas las empresas e instituciones, incluido el Ayuntamiento de Puertollano, a las que acusan de abandonar al club. Tampoco se olvidaron de arremeter contra la Federación de Fútbol y un sistema en el que priman los intereses económicos por encima del deporte. «No tiene perdón de Dios lo que se ha hecho a Puertollano y al club por esta panda», espetaban.

Raúl Molina, a la izquierda (Foto: CD Puertollano)
Raúl Molina, a la izquierda (Foto: CD Puertollano)

En el encuentro también se aprobaron las cuentas de la temporada anterior, que presentan un déficit de 31.770 euros; y se aprobó el presupuesto de la siguiente campaña, con una previsión de ingresos de 168.800 euros y gastos por valor de  130.200 euros.

Al nuevo presidente, Raúl Molina, le queda ahora diseñar el proyecto técnico y emprender una difícil campaña de captación de socios. Como al doctor Frankenstein, le tocará recomponer y resucitar un cuerpo mutilado. «El Puerto eres tú», rezará el lema.

asam5

Relacionados

228 COMENTARIOS

  1. Que esperabas con la gran gestión de los últimos años y encima sin culpables que devuelvan el dinero. He sido socio hasta ahora, pero … deberíamos haber empezado de cero y continuando es tener un problema durante al menos 3 años.

  2. Se que algunos diran que el amor al club es lo primero, pero cuando mi perro enfermo lo tuvimos que sacrificar para que no sufriera y tambien lo queriamos mucho…cuando vas a ver futbol siempre tienes una motivación, como puede ser el ascenso y sinceramente pagar 120 euros para ver futbol sin interes para el aficionado, no creo que el socio vaya a responder como ellos creen y lo siento de verdad….

  3. «Precisamente en este sentido los reunidos repartieron estopa para todas las empresas e instituciones, incluido el Ayuntamiento de Puertollano, a las que acusan de abandonar al club.» Pues nada, borreguitos, a rascarse el bolsillo para mantener vuestro puto equipo de fútbol que no sirve para nada…Que pena dais…

  4. Si ha servido para que unos cuantos se lucren con subvenciones nuevos estadios viajecitos a gastos pagados y demás.A todos esos habría que hacer lo que hizo aquel socio del Barsa con su famosa querella ante el Juez que puso a mas de uno a temblar.Por mi que desaparezca como algo presente del pasado negro que ha arruinado a nuestro pueblo personificado en la corte del exfaraón.

  5. Ayer nos juntamos cerca de doscientos socios y decidimos seguir con el proyecto actual, ¿equivocadamente?, puede ser, pero fue nuestra decisión, Luis Pizarro volviste a sacar el conejo de la chistera, y en función de esto ahí estamos, dispuestos en la medida de nuestras posibilidades a apoyar a NUESTRO Puerto y a quien le pese que se aguante.

    Un aplauso mas a los dos años de gestión de Guillermo Fernandez y ojalá que el nuevo presidente guíe con pulso firme y buen acierto el rumbo de esta nave, aunque solo sea por darle en los morros a los que nos quieren ver hundidos y al pesado que en todas las asambleas, con un discurso presuntamente sesudo, pretende como ayer emborronar la gestión de un presidente, que se puede haber equivocado, pero al que nadie puede reprochar que no intentara, con todas sus energías, sacar al Puerto adelante.

    Al final veremos quién ríe el último, AÚPA PUERTO.

    • ¿ Cómo podemos quitarnos esa deuda cercana a los 2 millones de euros ?, si los que gestionaron mal no lo van a devolver ni se les va a juzgar, por desgracia el equipo no puede ilusionar por mucho optimismo que me pongas y más con los precios para ser una tercera división y sin fichajes.
      Si la gestión del presidente Guillermo hubiera sido mucho más acertada lo mismo tendríamos menos deuda que al final es la que nos ha llevado a estar así.
      Lo más sensato y con la realidad presente no es que desaparezca el deporte en Puertollano – nuestro futbol – sino empezar de cero y a partir de ahí, ir ilusionando, creciendo, … pero tal como estamos es seguir con un mal trago que puede acabar en que … desaparezca y lo más importante que pierda fuerza e ilusion en los ciudadanos.

      • al muerto este ( me niego en absoluto a poner ese nombre, puertollano nunca morira), decirle que si a todas las noticias de puertollano pones comentarios en contra de ellas, sea de lo que sea, no se que estas haciendo aqui, cogete la maleta y largate de aqui de una vez y buscate por ahí lo que sea, pero deja de dar la vara ya, que no hay nada mas despreciable en este mundo que alguien que en vez de apoyar o por lo menos callarse lo unico que haga es estar jodiendo la pava siempre.

        • yo: cuando hay algo bueno hay que valorarlo y cuando no hay que criticarlo. Yo si apoyo al club no la gestión que se ha hecho durante estos años más o menos acertada y me gustaría empezar dese cero cosa que muchos no entendeis – tú entre ellos – y que al final nos llevara a un tunel sin salida.
          Puertollano ha resistido, sino mira su pasado y presente – no hablemos del futuro con los mismo gestores -.
          Así que me largue después de haber sido socio durante años, pués nada te haré caso y suerte.

    • Es cierto el futbol une a mucha gente, en rebaños de ovejas modorras anestesiadas que no ven otra cosa que balones de futbol e idolatran a tipos que ganan millones y les importa una mierda lo que le suceda a los demás. Es cierto, el futbol une en la insensatez…

  6. Pizarro uno de los culpables de la situación del club en las dos vertientes como político adulador y cómplice de Hermoso y como expresidente en vez de un conejo debía sacar otras muchas cosas de la chistera.Podía explicar muchas cosas de las que sabe y que son la clave para entender la deuda y la ruina del pueblo y por ende del muerto que es el equipo.

    • pues dime como se lo explicamos al @yo o al @Puerto vivo … indignado o como se llame en cada momento – según le de la pastilla, el dia, el viento, el sol, … –

  7. ¿Señor Pizarro la última subvención que salió adelante con el voto de calidad del Alcalde y el viaje a Toledo de la chica del PP para que sirvió y donde fue a parar?.¿Cuanto dinero público nos ha costado el fútbol a los ciudadanos de Puertollano los últimos ocho años?¿Cuanto costó el nuevo estadio y como fue la licitación la elección del proyecto el asesoramiento técnico el pliego de condiciones y demás?¿Quien era el propietario de los pisos de alquiler donde vivían los jugadores y cual era el precio?¿Quien como y cuando pagaba los múltiples viajes comilonas y fiestas de algunas directivas y políticos en séquitos que parecía el Madrid?¿Y viajes a finales de copas del rey de algún presidente y pareja?.Tengo muchas preguntas más pero mientras sigamos siendo un pueblo de palmeros sin ninguna actitud crítica nos seguirán dando pan y circo aunque estemos de mierda hasta el pelo.

    • ¿Y ese Director Deportivo venido de El Ejido? ¿Esas excursiones a Madrid, de cena al Asador Donostriara y luego discoteca *MODERADO*, porque se tienen que relajar los chavales? ¿Ese meter la mano en la caja sin control alguno?…

      ¿Y todo ello, con la aquiescencia y aplauso del señor Pizarro, como buen socialista,ante el despilfarro de dinero público?

  8. DICE UNO HAMBRE,EL FUTBOL ES ECONOMIA TAMBIEN SE GANA DINERO PUERTOLLANO HIPOCRITAS Y LO DE ELCASUR SE LO DICES HA COSPEDAL YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE PASA EN ELCASUR HIPOCRITAS

  9. mas roba la cospedal y la tia en su casa tan agusto y vosotros os poneis verdes VERGUENZA Y SI SOY INDIGNADO DE LOS POLITICOS LADRONES Y DEL PP

    • Si, pero por esos motivos sales a la calle a protestar??? Vas a alguna manifestacion a protestar??? No, no haces ni media, pero madre mía te han tocado el futbol y eso no se puede consentir. *MODERADO*

    • El apodo – nombre no -, es un reflejo de lo que se está viendo viendo en nuestra ciudad. Ya se lo he comentado varias veces pero una de dos o no sabeis leer o no sabeis comprender.

      • Lo que habia que haber hecho es luchar por mantener vivo puertollano desde el principio, y no dejar que se llegase a situaciones como el futbol, el futbol sala, el basket y demas deportes, ( la solucion no es como va mal cierro y punto, es intentar salvarlo como se pueda y trabajar por ello). Como no solo en lo deportivo, en temas sociales como donantes de sangre, asociaciones culturales, etc, asi como en el empleo ( estos basicos para mantener lo demas), con silicio, con solaria, con paular, y la cantidad de pequeñas empresas contratistas que se han tenido que ir, con todo lo que puede venir, elcogas, encasur, calatrava, y en la inmensa mayoria de noticias y comentarios que has hecho han sido para que los pocos animos que puedan quedar terminar de hundirlos, por eso mi critica de ayer y mi contestacion de hoy, por lo tanto si te vas, ADIOS, y cierra al salir.
        Al menos desde mi modestia yo SEGUIRE PELEANDO.

        • Suerte en el futbol, ya fui socio durante 6 años – mala gestión – y no me apetece seguir, viendo la realidad es lo mejor para mí y mi bolsillo, sobre otros temas sí estoy dispuesto a luchar pero nunca por sindicalistas, PP-POSE-IU, enchufados y amiguetes.

  10. muerto dale un aval.Y asi solucionas las cosas mas que muerto eres un zombi eres nini coge la maleta ya vete que veo vida en mi ciudad.Viva el Puerto

  11. mas que un muerto es un zombi vete ya coge las maletas y el macuto y vete si ves las cosas jodidas ya en puertollano el muerto este es lo quiere que se hunda puertollano

    • Estuve en la manifestación por apoyo a la industria en esta ciudad, pero no apoyaré a sindicatos fascitas, pelotas, gorrones, puestos a dedo, PP-PSOE-IU ( calaña y el cancer de nuestra querida ciudad llamada Puertollano ).

  12. Con personas del nivel del tal vivo no es raro que estemos como estamos con esa conciencia crítica y fiscalizadora seguro que Elcasur Encogas y el Puerto respiran mas tranquilos.Pan y circo para dominar a la plebe.

  13. El Hermoso Cacique *MODERADO* VERBORREAR ANDA VERGUENZA LO QUE TENEIS QUE TENER Y NO LO TENEIS NINGUNO NI INTELIGENTIA Y SOIS UNOS ANALFABETOS INUTILES

  14. A KE SI SOIS FASCISTAS Y SI VOY HA PROTESTAR CUANDO ME DE LA GANA AL FUTBOL SI MEDA LA GANA SOY LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA PANDILLA DE INUTILES LOS QUE ME HAN INSULTADO

    • Analfabetos inutiles dices y escribe esto: «A KE SI SOIS FASCISTAS Y SI VOY HA PROTESTAR CUANDO ME DE LA GANA AL FUTBOL SI MEDA LA GANA SOY LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA PANDILLA DE INUTILES LOS QUE ME HAN INSULTADO». Ese voy HA protestar dice mucho de ti. Modoooooooorrroooooo

  15. NO CREO QUE VAYA YO HA VER UN PARTIDO *MODERADO* ASI VAIS BENEFICIAR AL CLUB DEPOTIVO PUERTOLLANO HE IDO PERO NO VOY HA IR NUNCA Y ME IVA HACER SOCIO *MODERADO*

  16. HA SI NO VAIR NADIE AL FUTBOL A VERLO CON GENTE *MODERADO* QUE SE PONE A INSULTAR INTIMIDAR,MEDRANTAR,LA GENTE NO QUIERE MALOS ROLLOS CUANDO VA UN PARTIDO Y SOBRE TODO CON NIÑOS *MODERADO*

  17. LO DEL MADRID POR QUE ES VERDAD QUE EQUIPOS TENGA MAS PREVILEGIOS QUE OTROS COMO EL MADRID TIENE UNA DEUDA Y EL BARCELONA TAMBIEN ESTABA DADO MI APOYO CD PUERTOLLANO HE DADO MI OPINION LA GENTE NO QUIERE *MODERADO*.LA GENTE NO QUIERE MALOS ROLLOS CON LAS PERSONAS SOBRE TODO DE LANTE DE NIÑOS,*MODERADO*

  18. EL MUERTO Y OTROS VA SALIR LAS COSAS BIEN CON ESA ACTITUD SOBRE TODO CON EL PUERTOLLANO ECONOMICAMENTE HE IDO HA PARTIDOS DEL PUERTOLLANO PERO NO IRE LUEGO SE QUEJA DE LA ECONOMIA DEL PUERTOLLANO ESTABA DANDO MI APOYO.RUSIA PARA LOS RUSOS USA NO ME INTERESA.NO TENEIS CULTURA NO SOY POLITICO NI ME HE DEDICADO A LA POLITICA Y QUE TIENE QUE VER RUSIA Y EEUU CON PUERTOLLANO

  19. Una persona bastante preparada tolerante demócrata y con gran sentido común el tal vivo o es un sueño del que despierto ahora mismo.

  20. solo he dado mi opinion estan respetable como la tuya pero que hablas de conciencia si tu no sabes lo que es eso y ser democrata es tener uno libremente sus ideas yo tambien tengo problemas y no te insulto ni te amenazo hecho un comentario

  21. minero yo tambien tengo problemas y no te insulto ni amenazando hiba hacer socio pero vais a si no voy ha ir ni a un partido buena solucion para el club haceis

  22. la gente no quiere violentos en ninguna parte meno donde van crios ha ver el futbol violencia es insultar a la gente que piensa diferente a otro eso no esta bien,mañana va la gente que le insultais alo que estan con el equipo de puertollano pronto coge y se largan ni socios ni haber partidos nada si eso es el futbol no va ir nadie y siendo del mismo equipo

  23. y lo de elcogas he dado mi opinion mucha gente quisiera comportarse como se comportan muchas movlizaciones y el futbol lo mismo

  24. que tiene que ver rusia con puertollano si no sabes de que hablas comunismo el tuyo en tu cabeza podrida no tienes cultura rusia no es comunista

  25. RUSIA VIVE EN UN CAPITALIMO SALVAJE ES IGUAL QUE ESTADO UNIDOS ACUERDATE DEL MURO DE BERLIN NI SABRAS DE LO QUE ESTOY HABLANDO ESTA LA RELIGION ORTODOXA Y VIVE EN EL CAPITALISMO SALVAJE.LO QUE ES UNA IMPORTANTE NACION QUE VIVE DEL GAS MIRA SIGLO XXI

  26. yo tambien he dado mi apoyo pasando necesidades yo he ayudado a los demas he ido ha manifestaciones he participado en cosas con mi modestia eres una persona desagradable ha cierro bien la puerta pero mañana tal vez no se vuelva abrir si la necesitas no cuentes con mi ayuda dona tu sangre cada uno se hace donante si quiere y participa si quiere la persona pero como te pones no cuentes en nada

    • Pues si sabes quien soy, yo siempre estoy dispuesto a hablar, repito, a hablar y solo hablar, tranquilamente para ver que se puede hacer hacer para que puertollano siempre siga vivo, como tu dices en tu nombre, puerto Vivo y siempre Vivo.

      • ESO ES PENSAR EN POSITIVO PARA MAÑANA QUE NO SE CIERRE ELCOGAS ES APOYO PERO HE PELEADO MAS QUE TU.TU DICES DE TU PERRA,PUES MIS PADRES LOS 2 HAN TENIDO CANCER Y ESO NO ES PELEAR Y LO TUYO SI.Y ME ESTOY RECUPERNDO DE LO MIO ESO NO ES PELEAR.QUE FALSO COMPAÑERO

  27. HE PERDIDO EL TIEMPO EN APOYARLO NO CUENTES EN NADA Y SE QUIEN ERES EL DE YO Y LOS SITIO QUE IDO HE PERDIDO EL TIEMPO ME HAS HECHADO DE AQUI Y DE OTRO SITIO Y NO HE QUERIDO ABANDONAR PERO COMO TE PONES ME HAS HECHADO YO TAMBIEN TENGO MIS PROBLEMAS Y NO INSULTO NI ME METO CON NADIE me has desanimado en todo

  28. no cuentes conmigo en nada yo tambien tengo mis problemas lo que has hecho es desanimarme en todo y se quien eres me has hechado y cierro bien la puerta

  29. nunca volvere ayudar a nadie es una perdida de tiempo en todo lo que hecho aqui en puertollano y eso lo que tenias que tener modestia y no la tienes

  30. que eso lo que tenias que tener modestia y no la tienes he peleado en la vida mas que tu en lo de elcogas he peleado por muchas cosas mas que tu en la vida tu me hablas de pelear si he peleado mas que tu en tu vida eso lo que tenias que tener modestia y no la tienes me han insultado

  31. he peleado mas que tu en la vida mas que un cierre de una empresa YO HE PELEADO EN COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA MAS QUE TU ES INJUSTO QUE ME TRATEN ASI ME HAS HECHADO TU

  32. SI HE PELEADO MAS QUE TU EN LA VIDA Y EN COSAS MAS IMPORTANTES QUE EN EL CIERRE DE UNA EMPRESA ME HAS HECHADO TU.MODESTIA LO QUE TIENES QUE TENER Y NO LA TIENES

  33. solucionar lo de puertollano es quejarse en ciudad real por lo de elcogas pienso alli en ciudad real gobierna el PP es logica es que cospedal la que tiene que deir algo por lo que le esta pasando a puertollano ya que puertollano es una ciudad importante en castilla la mancha por la industria y sobre todo por lo de repsol

  34. lo de vivo es por que hay que ser positivos mirar al futuro positivamente si uno piensa en negativo como que se desanima por eso melo pongo indignado por lo de puertollano y la clase politica que tenemos que nombre me pongo si no hay libertad

  35. me estan insultando y faltando el respeto son unos fascistas y yasta y los fascistas insultan cuando no piensas como ellos o parecido

  36. yo no voy ha hablar nada con nadie y me arrepiento de ver ayudado a los demas cuando me tengo que ayudar a mi mismo desanimado de todo

  37. voy con El Albacete Balompié,puerto a 3 division y si puede mas bajo mejor si no hay ni puto euro para 2b

  38. ME IVA HACER SOCIO DEL PUERTOLLANO Y COMPRAR SU CAMISETAS DEMAS COSAS PERO COMO ME HAN TRATADO VOY HA IR CON EL ALBACETE BALOMPIE PARA EL RESTO DE MI VIDA QUE CAIGA TODO LO MAS BAJO QUE SE PUEDA CAER DE DIVISION 1 REGIONAL PUERTOLLANO

  39. monto yo un equipo de futbol de amigotes y les puedo ganar al Puertollano.Voy con El Albacete Balompié ni un puto euro al cd puertollano

  40. los insultos que dais se consigue lo contrario,voy con El Albacete Balompié que esta en 2 division.no con este equipucho de mierda no tiene un euro

  41. que desaparezca el cd puertollano ni vale el equipo ni la gente que dicen intentar solucionarlo eso os pasa por *MODERADO* insultar y espero que la gente no se haga socio ni subiendo ha 2b *MODERADO* que se ponen a insultar cuando le estaba dando animos al equipo del cd puertollano insultando vais ha conseguir mucho sobre todo un *MODERADO* se llama asi mismo cacique que es un camikaze beeeee tu padre.no hagais socios *MODERADO*

  42. voy con El Albacete Balompié viva el albacete que juega 2 division eso por insultar a la gente y no tener educacion ni la habeis conocido eso,*MODERADO*,ser eres por insultar a la gente se apunta el primero para ser socio.viva el Albacete Balompié a 1 division eso de los piropos que se dice

  43. puerto a bajo mas de 3 division desaparezca el equipo cuanto antes no vale ni los socios que hay para arreglarlo va uno con puerto y le insultan no teneis verguenza vaya tela

  44. con los elogios que me han dado no se merece hacer socio del puertollano tengo la camiseta pero la pondre de felpudo para limpiarme los pies

  45. no hagais socio de estos que os insultan por da su apoyo puerto a 3 division insultando a la gente vais hacer buena propaganda para captar socios.No so hagais socios no merece la pena ni gastase un euro por ir con ellos te insultan y faltan el respeto a la gente que os den

  46. buena propaganda vais hacer insultando y faltando el respeto quien apoya al equipio no os hagais socios son gentuza os insultan por ir con ellos

  47. HACES ALGO POR LOS DEMAS NO LO ESTAS DEMOSTRANDO AHORA.HABLAR CONTIGO ES PERDFER EL TIEMPO ME VOY A BORRAR QUE GRAN COMPAÑERO VIVO POR MI Y MI FAMILIA QUE MIS PADRES HAN TENIDO CANCER Y VIVO POR QUE ME ESTOY CURANDO ESO ES PELEAR CON COJONES *MODERADO* QUE FALSO COMPAÑERO ME VOY A BORRAR DE DONDE ESTOY.MIS PADRES HAN TENIDO CANCER LOS 2 Y ESO NO ES PELEAR Y LO MIO NO ES PELEAR Y LO TUYO SI.DAS PENA Y modestia TENIAS QUE TENER ERES UN FASCISTA IGUAL QUE LOS QUE ESTAN HAY

  48. puerto muerto me he liado perdonar por lo que ha pasado me liado y unos me insultan otros me dicen otra cosa me he liado diculpas a todos voy ha pelear con todo vosotros me he hecho cacao mental uno dice una cosa otra persona otra y me liado os pido perdon con puerto muerto me he liado uno insulta me he hecho un cacao mental pido perdon no volvera a ocurri me he hecho un lio perdonad yo voy ha pelear tambien.perdon o disculpas

  49. Quien quiera toros que se los pague, y quien quiera fútbol que se lo pague también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si el puerto debe morir por falta de dienro, que se muera, que vendan el estadio, y metan en la cárcel a tó el que halla hecho algo mal en la gestión, y punto!!!!!!!!!!
    Ni un céntimo de dinero público pá que 4 le den patadas a un balón!!!!!!!!!!
    a jugar a la era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. se puede decir las cosas sin insultar que mas o menos pensamos igual tu insultas yo insulto y asi siempre no creo que faltando el respeto,no llegaremos muy lejos

  51. es una falta respeto insultar.por eso no he podido ir a las manifestaciones si no puedo hablar sequedad de boca me tengo llevar una puta botella de agua

  52. Los parados de Puertollano ¿preguntamos? a los 170 comentaristas, en este foro .
    Estos dimes y diretes son la solucion para sacar la Ciudad de la crisis, la miseria y del paro juvenil.
    ¡EL GRAN PROBLEMA ES EL FOOT BOL¡
    ¿O han perdido ustedes el norte? O solo les queda una NEURONA.

  53. te voy hablar de injusticias 100 euros me ha quitado la cospe de mi paga para que ella viva de puta madre 100 de aqui 100 de otro y asi vive en el cigarral ella de puta madre y el futbol no es del paro juvenil del egoismo de la gente que no tiene valores le toca uno no hacen nada cuando le toca a los demas sobre de elcogas hay que ir a la mani si no eres tonto otro insulto prepotencia puede ser que la proxima vez vaya menos gente a apoyaros

  54. el paro juvenil es que no hay valores que no es lo mismo por que yo no veo el futbol ni me gusta los toros es los botellones que se me ten

  55. ni que aval para el puertollano si yo no he dicho de darle un aval ha cd puertollano yo lo que decia que le perdonen la deua que tiene equipo el madrid y el barsa tiene mas deuda que otros equipos eso era lo que queria decir SIEMPRE HABIDO PAN Y CIRCO SOBRE TODO CIRCO POR QUE LA GENTE NO QUIERE ESTAR EN RUTINA TAMBIEN TIENE QUE HABER ALGO PARA NO COMERSE EL COCO Y ADEMAS NO VEO EL FUTBOL

  56. LO QUE NO ME DA IGUAL ES LO DE ELCOGAS ESO LO QUE QUERIA DECIR PERO LO HABEIS INTERPRETADO MAL YO APOYO DE QUE NO SE CIERRE ELCOGAS.

  57. hecho comentarios en forma de humor o lloras o te ries no de lo que pasa en puertollano por lo de elcogas voy ha pelear con vsotros no al cierre de elcogas

  58. El Hermoso Cacique te digo pan y circo es verdad pero no hace falta insultar a la gente para decir eso.El que insulta la razon se pierde

  59. Indignado, Puertovivo, etc., etc….
    Puedes escribirlo todo lo que quieras decir en un solo mensaje, antes de enviarlo??? No se te entiende nada.
    Antes de enviarlo, releelo y si tu te enteras de lo que quieres decir, entonces lo envias.
    Gracias.
    Ciento y pico mensajes para no entender ni palabra… hijo… es que me molesta tener que leer un mensaje saltar 50 tuyos, leer otro y volver a saltar otros 50…

  60. Joder chico, menuda retahila has cogido tu solo. Para que te va a dar algo…Espero que por lo menos te haya servido para desahogarte. Salud y el que quiera circo, que se lo pague de su bolsillo.

  61. Dejar el tema ya, indignado….déjalo estar por que me parece que estás un poco perdido. Quien quiera fútbol que se lo pague y punto. Y por favor no comparemos al Real Madrid, Barca, etc…con el pobre puertollano,aunque también tengan deuda, no se puede comparar lo uno con lo otro. Por cierto, ninguna noticia de elcogas ha generado tanto revuelo y tanto comentario como la mierda del fútbol. Dejar ya el tema que váis a romper el servidor con tanto mensaje que no sirve pa ná

  62. El Hermoso Cacique y otros como tu que estas perdiendo el tiempo aqui,conozco gente mas culta que tu y tu no eres culto me lo has demostrado.no voy escribir mas comentarios es una mierda este periodico no voy ha esta perdiendo el gente inutil que mas que hablan gilipollezes,mi timpo es oro,morrooooooooooooooooooooooooo tu.

  63. Ojalá sea cierto y no escribas más tonterías en este ni en ningún otro periódico porque cansas un poquito si todos tus razonamientos son iguales poca aportación haces para crear un pensamiento algo crítico y coherente.No te arrepientas comiendo pipas y viendo Sálvame serás mas feliz.

  64. Analfabetos e incultos todos vosotros no estoy con vosotros en nada.haceis el tonto escribiendo aqui coger y hacer una reunion

  65. yo con vosotros no estoy en nada,lo insultos lo hacen los tontos como vosotros beeeeeeee el tonto borrego eres,ser eres

  66. Tiempos aquellos de palcos con imputados (y algun condenado con pena cumplida)
    Tiempos aquellos de cambios de asientos
    Tiempos aquellos del rincon del Dacho
    Tiempos aquellos en los que, por si alguno hubiera sido, el Cerrú podria haber tenido 30.000 localidades.
    Tiempos aquellos….lo que menos que importaba era el deporte.

    Alguno se estará escojonando vivo, si no contando alguna perrilla

  67. no te voy ha contestar ni decir nada por educacion,pero vosotros sois de la plataforma para el futuro de puertollano,y si quieres que la gente participe mejor no insultar a nadie si quereis ayuda,la proxima vez puede ser que no firme nada de vuestra plataforma,te aconsejo no insultar.nadie va ir con la plataforma sabes.Lo de capitan fanegas no te voy contestar por educacion paso de malos rollos.no se trata asi a la gente que si analfabeto,inculto,puede ser que una persona sea analfabeta,mas desgracia que lo es.Eso esta feo

  68. no voy ha volver ha firmar nada,de lo que sea de la plataforma para el futuro de puertollano,que firme para lo de la plaza de la constitucion para que no se haga las obras,estas hechando piedras en tu mismo tejado

  69. El comentario de un simple si no estás de acuerdo conmigo me enfado y te digo que eres un facha y sino me aceptas pulpo como animal de compañía también eres un facha.No veas tanto el Sálvame que leer es muy saludable y enriquecedor abre un poquito tu mente.

  70. Minero cavernas de talibanes lo tuyo si que esta caducada y seguro tu ves salvame y el gran hermano etc…..te pareces ha mauricio de aida lo tuyo no tiene remedio esos libros de los testigos de jehova eres un sectario,no te drogues que las drogas son malas eres un orangutan,me dices abre la mente tio que fumas Crack

  71. Unos y otro lo que tenéis que hacer es quedar en la fuente agria y apañar vuestras diferencias. Por favor que alguien cierre ya este foro!!!!!!!!!!!!!!
    Doscientos y pico comentarios por el fútbol, treinta y pico cuando la manifestación de Elcogas, tú sabrás Puertollano hacia dónde vas, pero luego diremos que si tal y que si cual, tenéis lo que os merecéis, os movilizáis más por el fútbol que por vuestro puto futuro, en serio que tó lo que os pase bien estará, vaya tela, por favor que alguien les dé balones de fútbol a los habitantes de Puertollano que es lo único que les parece importar, estáis apañaos, reconvertiros para poder vivir en esta vida moderna y espabilar ya coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  72. he perdido el tiempo aqui como dice un compañero 200 comentarios es una paliza con lo del futbol y no te lo tomes a mal,no quiero ningun mal rollo,adios

  73. Tienes un grave problema de identidad y de personalidad no sabes ni lo que eres ni lo que representas.Solo leyendo tus absurdos e incongruentes comentarios se comprenden ciertos pensamientos.

  74. Anarquista viva la anarquía vota a IU cerquita de UGT y CCOO faltas de ortografía por doquier irrespetuoso con la crítica disgustado por el fútbol enfadado por cantarle las cuarenta a un jetasindi acusador de una plataforma independiente y bastante apolítica.Realmente piensas que no tienes un grave problema de sectarismo e identidad.¿O eres un estómago agradecido de Floren y sus socios?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img