Te enseñamos a maquillarte en verano

bellezaymodaEl mundo del maquillaje suele cambiar cada temporada, colorido, formas, técnicas… Pero el verano esta para romper con las modas y las normas y dejar que fluya nuestra imaginación y sentirnos “mas libres”.
A continuación te contamos algunos trucos de maquillaje para que este verano estés más atractiva que nunca.

Rostro
Cuando tienes en tus manos la base de maquillaje acorde con tu tono de piel, te gusta ponerla en todo el rostro porque consigues un efecto porcelana, pero seguro que tienes partes del rostro sin imperfecciones y donde no necesitas aplicar la base, dejando así que la piel respire. Procura aplicar la base solo donde realmente lo necesitas, difumina y después aplica unos polvos de sol para conseguir un tono ligeramente bronceado. Recuerda que un rostro excesivamente moreno hace que parezcas mucho mayor y no podrás librarte del efecto piel “acartonada”.

neurocosmeticosNo olvides el colorete para conseguir un tono saludable, este verano aplica un tono rosado en la parte superior de las mejillas. Nuestros preferidos son las bases de MAC y Stage y el colorete en tonos rosados de MAC (los podrás encontrar en nuestro centro de C/ General Aguilera, 3 y al 50% de dto, durante todo el mes de julio).

Los ojos
Nosotros solemos decirte que  crees consonancia entre los ojos y los labios.  Si te pintas unos, intenta que los otros queden naturales. Pero en verano menos es mas, para el día deja de lado las sombras de ojos y ponte solo el eyeliner en tonos marrones y azules.

Para no preocuparte de tus pestañas, realzar tus ojos y estar todo el día con buena cara, incluso cuando estés en la piscina, recurre a las extensiones o a la permanente de pestañas, y si ya tienes unas pestañas largas y rizadas prueba el rimel permanente (dura unos 25 días y  olvídate de aplicar a diario la máscara de pestañas)

Nuestro consejo: no dejes de probar las extensiones de pestañas, sus resultados te van a encantar.

Los labios
El perfilador de labios se debe usar con cuidado, el efecto que hace queda perfecto con tu barra de labios, resérvalo para ocasiones especiales o para maquillaje de noche. Ahora en verano, puedes aprovechar y usar los gloss que dan un efecto más “fresco” y con el que no necesitas usar un perfilador.

Nuestros preferidos son los gloss de Postquam con tonos muy frescos, hidratan en profundidad, protegen del sol y que no quedan “pegajosos”.

Manos y pies
En verano dí adios a la timidez, esmalta tus uñas con colores atrevidos, fucsia, verdes, azúles, naranjas,… son colores que harán resaltar tu bronceado. Y si eres de las tradicionales y no te atreves con colores novedosos recurre al nail art, una simple margarita blanca en tu esmaltado de uñas rojas lo harán mucho mas divertido.

Nuestro consejo, recurre al esmaltado semipermanente y olvídate de la manicura semanal. Dura de 15 a 20 días inalterable.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img