Fundación Gas Natural Fenosa y Consejería de Educación firman un acuerdo para fomentar la eficiencia energética

El Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, firmaron un convenio de colaboración según el cual la compañía energética y el Gobierno autonómico se comprometen a trabajar conjuntamente para promocionar y fomentar la protección del medio ambiente y la eficiencia energética en la Comunidad de Castilla-La Mancha.
energia
A través de este convenio, ambas partes establecen como líneas preferentes de actuación las encaminadas a promover la sensibilización en la difusión de las energías disponibles y su uso eficiente, así como el respeto por el medio ambiente entre los ciudadanos de Castilla-La Mancha. Del mismo modo, acuerdan realizar esta difusión en el marco de la exposición itinerante de la Fundación Gas Natural Fenosa “Museo del Gas. Energía”, instalada en el Museo de Santa Cruz hasta el 5 de octubre, a través de diferentes propuestas educativas para grupos escolares, así como visitas guiadas y conferencias dirigidas al público en general.

Fundación Gas Natural Fenosa

La Fundación Gas Natural Fenosa, fundada en 1992, orienta sus actividades a la promoción de la información, la formación y la sensibilización de la sociedad en la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía de forma coherente con el respeto y la protección del medio ambiente y promueve actividades culturales dirigidas a la preservación y difusión del patrimonio histórico y cultural del sector. Sus actividades internacionales se llevan a cabo en Argelia, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Marruecos, Italia y Moldavia.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img