La alcaldesa de Puertollano pide urgentemente una explicación sobre la presencia de cucarachas en el Hospital Santa Bárbara

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha enviado una carta al gerente del Hospital Santa Bárbara, Francisco Luna, haciéndose eco de las quejas de vecinos de Puertollano y su comarca ante la situación de higiene y limpieza del centro. Recientemente, pacientes y familiares han denunciado la presencia de cucarachas en las habitaciones.
hospitalpuertollano1
En su misiva, Fernández, solicita información sobre las medidas que se van a llevar a cabo. «Estoy convencida de que, en aras a la buena relación institucional que hemos establecido, comprenderá el objeto de este escrito, así como que la defensa de una sanidad pública de calidad son prioridades que ambos compartimos». «Por ello», añade, «le ruego que nos traslade urgentemente una explicación sobre la situación del hospital, así como de las medidas que se hayan puesto en marcha para resolver este asunto tan delicado y tan preocupante».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Entonces para que sirve el gerente y todos los que están a su alrededor?, descuida que alguno dimita … vaya banda de … puestos a dedo.

  2. Cuelgan la noticia de que la alcaldesa de Puertollano reivindica que erradiquen las cucarachas y ya se ponen algunas señoras de la plataforma a poner verde a las enfermeras del hospital.
    Que mala es la envidia del trabajo ajeno en tiempo de crisis, y que halago es ser tan envidiadas.
    Mas de una quisiera tener plaza en el hospital y ser agradable y buena profesional como son la mayoría.

  3. Y las cucarachas es lo de menos por que lo mas preocupa de ese hospital es la profesionalidad de alguna medico y auxiliares que consienten que pacientes q suben de la uci a planta empeoren visiblemente sin hacer nada al respecto hasta el punto de casi morir y volver a la uci. Y todo por comodidades de ell@s. En vez de recortar plantilla q Remodelen plantilla… es decir … que echen a la calle al q no valga y cojan personal que mereCa la pena y sea entregado con su trabajo. La verdad q en general deja mucho que desear el personal de planta.

  4. Mira aqui en este mismo periodico el piso de los horrores o en google puedes buscarlo, a ver si te da maite fernandez por hecharles una mano a gente que esta aguantando mucho mas que cucarachas ,ratas , litronas,porros, etc etc… se que no lo vas a hacer pero es en calle joan miro 14b puedes pasar a mirar porque las puertas estan destrozadas y valoras tu misma aver si en plena virgen de gracia casi se merece la gente vivir asi claro la gente normal … no quien lo provoca!! Un saludo

  5. ME PARECE MUY BIEN QUE SE DENUNCIE LA FALTA DE HIGIENE DE CUALQUIER SITIO, Y POR SUPUESTO DE UN HOSPITAL, PERO YO LE RUEGO A LA ALCALDESA QUE VEA COMO ESTA TODO PUERTOLLANO, A MI PARTICULARMENTE ME DA VERGÜENZA DE QUE VENGAN FAMILIARES Y AMIGOS DE FUERA, Y VEAN COMO ESTA TODO.

    P.D. ES UN DESEO EN VOZ ALTA DE MILES DE CIUDADANOS DE PUERTOLLANO QUE QUEREMOS VER NUESTRO PUEBLO LIMPIO Y CRECIENDO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img