Daimiel: Estrella Illescas y Alba García, reinas juvenil e infantil de la Feria y Fiestas 2014

Daimiel Noticias.- Estrella Illescas y Alba García. Estos son los nombres de las reinas juvenil e infantil para la próxima Feria y Fiestas. Así lo decidía este jueves por la tarde el jurado nombrado para tal efecto por la delegación de Festejos dentro de en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia del concejal del área, José David Gómez Cambronero y el coordinador, Juan Pablo Gómez del Pulgar.
reinas
En la categoría juvenil únicamente se presentaron tres candidatas, quedando Raquel María Sobrino y Miriam Redondo como damas de honor. En categoría infantil hubo dieciséis aspirantes, por lo que, según la normativa actual, se eligieron cinco mediante sorteo en presencia de los padres. Posteriormente el jurado decidió quienes ostentarán el título de reinas juvenil e infantil, y quienes de damas. Estas últimas serán: Sonia Espinosa, Carla Garzás, Elena López de Mota e Isabel Bermúdez.

Gómez Cambronero se mostraba satisfecho con el resultado de las novedades introducidas el proceso de selección, orientadas, sobre todo, a evitar problemas de enfados y desilusiones entre las candidatas más jóvenes. El responsable de festejos deseaba a las reinas y damas que disfruten del programa de Feria y Fiestas ostentando con orgullo la representación de todos los daimieleños en los actos oficiales.

Respecto al programa de las fiestas, Gómez Cambronero emplazaba a una próxima rueda de prensa para presentarlo con todos los detalles ya que, según decía, aun quedan por definir algunas actividades. Sí adelantaba que el pregón será el día 22 de agosto en la Plaza de España.

En cuanto a los conciertos de Extremoduro y Malú, y la corrida de toros, Gómez Cambronero reseñaba que “se está trabajando con muy buenas expectativas de afluencia”. “Cuando programamos actividades lo que intentamos es que sean del gusto de la gente”, señalaba el concejal, poniendo como ejemplo el éxito de participación de la pasada Feria y Fiestas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img