¿Qué son los peeling?

bellezaymodaSeguro que has oído hablar de ellos; los peeling. Pero, ¿qué son?, ¿para que sirven?, ¿cuántos tipos hay?, ¿a que edad es adecuado hacerlos? Te aclaramos todas tus dudas y te desvelamos sus beneficios.

Básicamente un peeling es un tratamiento facial o corporal que elimina capas superficiales  de la piel.

Los peelings se diferencian según  la profundidad con la que actúan.

Con un peeling se busca conseguir una piel libre de imperfecciones. Las más comunes que se combaten son el acné, las arrugas y las manchas. Problemas que solo con cosméticos no se eliminan.

Además, los tratamientos con peeling son muy buenos para regenerar y preparar a la piel para una mejor absorción de los productos que se vayan a aplicar posteriormente.
Dividiremos los peeling en función de cómo se van a realizar; los que se hacen con cosméticos y los que se llevan a cabo con aparatología estética.

Cosméticos faciales y corporales de peeling
Consiguen eliminar las impurezas y las células muertas de una forma más profunda que podría hacer un exfoliante.

Son perfectos para prevenir  y mejorar significativamente el acné, eliminar pequeñas arruguitas  e ir poco a poco eliminando manchas.

En Ritual Visage encóntrarás una amplia variedad, somos especialistas en peeling químicos. Utilizamos productos médicos para resultados seguros y eficaces.
Tras un diagnóstico previo aplicaremos el más adecuado para tu edad y problema. Rejuvenecimiento garantizado.

Aparatología médico-estética: dermoabrasión y peeling ultrasónico
En este caso, los peelings se llevan a cabo con aparatos diseñados para tratar la piel en una mayor profundidad. Además de una limpieza más profunda que con un cosmético, ayuda a reducir el acné así como conseguir reducir el aspecto de los poros abiertos.

Tanto la dermoabrasión como el peeling ultrasónico, favorecen la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más resistente y elástica frente al paso del tiempo, previniendo la aparición de arrugas o, si ya las tienes, atenuándolas.

Pero con esto no se quedan ahí los beneficios, los peelings realizados con aparatología van más allá y consiguen reducir marcas de cicatrices así como mejorar el aspecto de las manchas de la piel, incluso en algunos casos, eliminarlas.

Son tratamientos controlados y nada invasivos para la piel. Los profesionales estéticos de Ritual Visage te harán un estudio de  piel y te aconsejarán el mejor tratamiento según tu necesidad.

Son la mejor opción para lucir una piel perfecta sin necesidad de acudir al quirófano.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img