El Pleno de Puertollano abordará el reconocimiento de deuda a Cespa y la desestimación de las alegaciones de Solaria al expediente de reversión de su parcela

La sesión ordinaria del pleno municipal del Ayuntamiento de Puertollano que se celebrará el próximo miércoles, 30 de julio, a las 13,30 horas, incluye entre los puntos de su orden del día la ratificación del reconocimiento de deuda a la empresa de limpieza Cespa y la desestimación de las alegaciones presentadas por Solaria al expediente de reversión de su parcela tras su marcha de Puertollano. Reproducimos el orden del día:
Plenojunio
1º.    Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 25 de junio de 2014.

2º.    Dar cuenta del informe trimestral de ejecución presupuestaria, correspondiente al primer trimestre de 2014.

3º.    Dar cuenta del informe trimestral de seguimiento del Plan de Ajuste, correspondiente al segundo trimestre de 2014.

4º.    Aprobación definitiva de la Cuenta General del ejercicio 2013.

5º.    Propuesta de aprobación del expediente de modificación de créditos nº 20/2014.

6º.    Ratificación de acuerdo de reconocimiento de deuda y calendario de pagos a CESPA, COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS AUXILIARES, S.A.

7º.    Ampliación de plazo concedido a la entidad COS MANTENIMIENTO, S.A. para el pago del I.C.I.O. devengado en la construcción de parque tecnológico (fase I), centro de almacenamiento, logística, laboratorio, servicio de reciclaje y punto de limpieza de equipos en la parcela 1E-04 del Polígono Industrial “La Nava III”.

8º.    Dejar sin efecto del acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 30 de junio de 2011 por el que se le adjudicaba la parcela 1E-06 del Polígono Industrial “La Nava III” a la entidad HEUTO TECNOLOGÍA, S.L.

9º.    Desestimación de las alegaciones presentadas por la entidad SOLARIA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.L. al expediente de reversión de la parcela 1B-01 del Polígono Industrial “La Nava III”.

10º.     Adhesión a la central de contratación de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (FEMP).

11º.     Designación de fiestas locales para el año 2015.

12º.     Ampliación del periodo de vigencia de la declaración de Zona Acústicamente Saturada en el entorno de la calle Amargura.

13º.     Rescisión de la condición de agente urbanizador a SICONTE INMOBILIARIA, S.A.

14º.     Mociones.

15º.     Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

16º.     Disposiciones oficiales más importantes.

17º.     Ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img